Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!POS YO PONGO EL MIO
ES LO MAS SENCILLO
Y LO IMPORTANTE
ES MI GUSTO
aqui con una captura mas :vientos:
Muy buen dsk.... me podrias pasar los iconos de tu barra y el tema del msn me latio... con es con miranda???? haber si me puedes pasar el tema por fas ¨
Nunca había probado ni siquiera en windows el escritorio remoto, no se en windows pero en GNU/Linux es fácil de instalar y configurar (aún tengo que aprender a conectarme por internet y no solo por red local)
Nunca había probado ni siquiera en windows el escritorio remoto, no se en windows pero en GNU/Linux es fácil de instalar y configurar (aún tengo que aprender a conectarme por internet y no solo por red local)
Que onda amigo me podrias pasar el skin del rainmeter que utilizas para el clima se ve chido esa flecha para indicar la direccion del viento.
de Antemano te agradesco
A OK amigo pero no t enca-.--- pense que era, por que es el lo que me fije de tu desk, de todas maneras gracias.Estas equivocado ese no es raimeter es un plasmoid para ver el clima en KDE http://kde-look.org/content/show.php/Customizable+Weather+Plasmoid+(CWP)?content=98925 lo siento pero fíjate bien mi captura no es de windows es de GNU/Linux
Me adelanto .. desk de abril ..
a ver que les parece ..
Windows 7 ..
y pronto linux mint =)
Me adelanto .. desk de abril ..
a ver que les parece ..
Windows 7 ..
y pronto linux mint =)
k tal bros, pasando a dejar mi desk este es mi lap de la office batastante sencillo
espero me den su opinion
http://img707.imageshack.us/img707/5888/23032010v.jpg
saludos :vientos:
ya te mande un mp con los iconos y la skin ñ.ñ
Muchas gracias men!!! probando
A OK amigo pero no t enca-.--- pense que era, por que es el lo que me fije de tu desk, de todas maneras gracias.