Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Nunca había probado ni siquiera en windows el escritorio remoto, no se en windows pero en GNU/Linux es fácil de instalar y configurar (aún tengo que aprender a conectarme por internet y no solo por red local)
instantnea19.png

chido tu desk

Nunca había probado ni siquiera en windows el escritorio remoto, no se en windows pero en GNU/Linux es fácil de instalar y configurar (aún tengo que aprender a conectarme por internet y no solo por red local)
instantnea19.png

Que onda amigo me podrias pasar el skin del rainmeter que utilizas para el clima se ve chido esa flecha para indicar la direccion del viento.
de Antemano te agradesco

Me adelanto .. desk de abril ..
a ver que les parece ..
Windows 7 ..
y pronto linux mint =)

April_desk_by_AlanSolis.png

instantnea19.png

Que onda amigo me podrias pasar el skin del rainmeter que utilizas para el clima se ve chido esa flecha para indicar la direccion del viento.
de Antemano te agradesco

Estas equivocado ese no es raimeter es un plasmoid para ver el clima en KDE http://kde-look.org/content/show.php/Customizable+Weather+Plasmoid+(CWP)?content=98925 lo siento pero fíjate bien mi captura no es de windows es de GNU/Linux

:) aki esta el mio sencillo y muy lucidor km me gustan :)

dibujo2ir.png

a%3E

espero k me digan k tal les parecio :vientos::vientos:
a%3E

Este es mi escritorio en este momento

pantallazo1i.png

A la derecha screenlets. Tema radiance modificado, también emerald con un tema radiance, transparecia con compiz.

A OK amigo pero no t enca-.--- pense que era, por que es el lo que me fije de tu desk, de todas maneras gracias.

No para nada compa, no me enojo, disculpa si soné muy grosero, solo quería aclararte que no era el programa que pensabas

Volver