wanchope drogba
Becerro
- Desde
- 27 Jul 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo bakuno como se llama la barrita y que soft es . la que esta en la parte superior la que dice applications office game
de antemano gracias por tu repsuesta
Bueno aqui de nuevo mi desk pero con nuevo wallpaper :kemonito: que la verdad, si ya buen gusto al ojo masculino
![]()
y aqui con unas ventanitas abierta...jejeje que por cierto acabo de actualizar mi Mac OS X Leopard 10.5.1 al 10.5.2
aqui les dejo, el wallpaper para quien lo quiera, y tiene una muy, pero muuuuy alta definicion la imagen, para que hasta los poros le puedan ver :baba::baba: ... es de monika vesela... :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
aqui el wallpapper --> http://img166.imageshack.us/img166/1466/004ki3.jpg
![]()
![]()
lo de siempre pero mejorado ._.
By Me ._.
Compadre el programa se llama "OBJECTDOCK PLUS", lo encontraras por el foro....
Hola VagodeOz..felicidades por tu escritorio esta muy guapo....me gustaria saber si podrias compartir el wallpaper que usas de fondo....muchas gracias
ahh, se me olvidaba, tambien queria decirte que si podrias poner un tutorial sobre que fue lo que hiciste con el samurize...la verdad me gusta mucho como te quedo y yo no se como hacerlo...
gracias de antemano
Creo que el programa de la derecha es un gadget que viene por defecto con la sidebar, si buscas en el foro podras encontrarlo
Y la barra de arriba es el rocketdock
La pregunta del millon es...¿ con que programa puso la ruedita de aplicaciones del centro?
![]()
lo de siempre pero mejorado ._.
By Me ._.