Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Actualizo

w9b4lf.png

Saludos

mta ya tenia rato q no pasaba por aca stan muy buenos :) despues pondre el mio ^-^
Saludos :metal:

hahaha para que no quepa duda, Aquí esta para que veas que uso XP.

6sgr4k.png

Soft usado para la transformación:

Windows Blinds 6.4
xWindows Dock 5.6
AveDesk 1.3
Styler
True Launch Bar 4.4

y cabe señalar que uso la PC para edición de Video y Diseño, así que no me consume recursos.

Saludos.

no pues ni ablar me trago mis palabras pero no sin antes desir eres GRANDE hermano:mota::mota::mota:

Ta tiene un buen que habia pasado por aqui pos de mientras les dejo mi escritorio
pretty_woman_by_crack708.jpg

saludos...

wow buenos walls me gusta mucho ver esta seccion crack708 puedes rolar ese wall q tienes por favor *--*

Pues aqui esta mi escritorio es un tema flash para windows xp, el reloj de windows 7, mi
maquina tiene un AMD X2 a 1.9, 3 Gb en ram y T. grafica Nvidia de 512 mb

compuo.jpg

Intel(R) Celeron(R) 2.40GHz

Mi Escritorio...:punzadita:

pantallazoid.png

-- Saludos Bakunos --

compadre, me gusta lo q hiciste.... la puta madre. q buen escritorio :vientos:
loco, si podes compartir con el corral lo usado en tu escritorio se t agradeceria viejo
saldos....

brother lo siento no habia revisado el corraalestaba en clases!!! use el 7 Start Orb Changer se encuantra aki en el corral buscalo el post es de galizo, rainmeter, y iconos token( galizo taambien los posteo!!! y los iconos estan en uno de mis post compilados para tuneup!!!

Con el kernel 2.6.33 recién compilado (la versionitis puede más que yo)

instantnea10.png

hahaha para que no quepa duda, Aquí esta para que veas que uso XP.

6sgr4k.png

Soft usado para la transformación:

Windows Blinds 6.4
xWindows Dock 5.6
AveDesk 1.3
Styler
True Launch Bar 4.4

y cabe señalar que uso la PC para edición de Video y Diseño, así que no me consume recursos.

Saludos.

brother me puedes decir que skins usaste para tener tu pc asi, porfavor esta de lujo la combinacion de todos los elementos

Volver