Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!compadre, me gusta lo q hiciste.... la puta madre. q buen escritorio :vientos:una actualizacion del mio!!!!!!!!!!!!
![]()
a webo!
ztha chido!
bro...
=P
exacto.. todo eso les pone mas lenta la maquina.. el man de arriba.. 2 gb d ram.. hermano.. eso paso de moda; si en verdad quieres "enchular" tu maquina.. aste el favor y comprate otra memoria.. de perdido de 3 gbjajajaj todo eso les pone mas lenta la pc........
Nuevo Shot....
![]()
XP SP3...
Ps. Referente al foro de Deskmod que se mira en mi Escritorio, Aun no esta abierto al publico. Ahi podran encontrar muchas cosas referentes al Deskmod. Asi que esten atentos los que quieran una invitacion para el foro.
Saludos.
Nuevo Shot....
![]()
XP SP3...
Ps. Referente al foro de Deskmod que se mira en mi Escritorio, Aun no esta abierto al publico. Ahi podran encontrar muchas cosas referentes al Deskmod. Asi que esten atentos los que quieran una invitacion para el foro.
Saludos.
Me podrias pasar el tercer walpaper? se ve chevere.... Gracias!!unzadita:[/qu