Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aki esta el mio :) me agrado mucho como kedo... se los presumo jeje

hola hermano me podrias desir como le ases para poner la barra del lado derecho
la que dise juegos extras oficce etc. etc. me dijeron que se ase con ObjectDock pero no se como ya lo tengo instalado espero y me puedas ayudar ah y tu escritorio esta muy chingon seria genial si rolaras el wall :vientos::vientos::vientos:

aki el mio!!!!!!!!!!!

desktopsevenfebrero2.png

4 shot'S ... Saludos

Well .. this is my 2^nd desktop in this year and I already use Objectbar in windows 7
biggrin.gif

Its so complicated but its awesome!

I used:

WB (thm gOtmilK - safari skin)
OB (thm gOtmilK mod by me) - with safely Remove USB, Network conections wi - fi, airport menu and taskbar (minimize windows)

Wallpaper Luv Deluxe pt2-2
CAD Typographic
XWD GridDock
OD White Metal (Tabs)
Icons miXed and modified .. several

and this is all
hope you like it
biggrin.gif

Feb_shOt_itunes_with_videO_by_AlanSolis.png

Les dejo el avedesK 2.0 para los que lo quieran .. al fin que no esta en RS ni en MU, lo tengo en mi skydrive! haha

links ..

Avedesk 2.0 pt1 -- > click on image or http://public.blu.livefilestore.com...3l3teYsB2c9aMXQ/AveDesk2.0.part1.rar?download

Avedesk 2.0 pt2 --> click on image or http://public.blu.livefilestore.com...Vc_O9r6Kdx8q2aA/AveDesk2.0.part2.rar?download

aki el mio ahora con windows 7 muy sencillo x que acabo de formatear ademas asi me gusto
escritorio2.png
escritoriow.png

pantallaso2.jpg

me pueden decir como dar el efecto transparente al fondo de la ventana solo el fondo no toda la ventana

wow! hermanos pasanos el wallpaper que traes del sillón naranja! es taaaan minimalista! por favor!

Mi nuevo escritorio,,, por fin!! que les parece???

Aqui les presento mi nuevo escritorio, espero que les guste, gracias a quienes me ayudaron con los programas...

saludos...

05minuevoescritorio03j

minuevoescritorio03.jpg

minuevoescritorio01.jpg

se aceptan comentarios!!

Aqui les dejo mi escritorio, porfin ya lo termine, acepto sus comentarios y sugerencias, gracias a quienes me ayudaron

minuevoescritorio01.jpg

minuevoescritorio03.jpg

oye chido wallpaper y el reloj esta poca mmm.. oye podrias pasarlmelos..... o agradeciria
en fin se ve bien..........sigue asi :vientos:

no pues cada kien te sus gusto, a ti te gusto XD
esta bien arreglado, pero sinceramente a mi no me gusta.

pero mientras te guste a ti esta Ok :vientos:
saludos

tsssss compa lo unico que la caga es tu pesimo gusto por la musica pero lo demas muy bien

Volver