Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy bueno hermano komo todos tus desk , lo unico k se ve feito es la barra de idioma "ES" pero lo demas es completamente genial salu2 , a ver k opinas de los mio (cheka mi firma) salu2jojoj como no tengo nada q hacer decide poner un ss haver q les parece:X
![]()
muy bueno hermano komo todos tus desk , lo unico k se ve feito es la barra de idioma "ES" pero lo demas es completamente genial salu2 , a ver k opinas de los mio (cheka mi firma) salu2![]()
ja no de echo ami tmb no me agrada pero jojo se me paso quitarlono maches en lo que te fijas -.- nadamas porque dice ES...
reproductor uso winamp pero para q tenga el control desde la barra de tareas es TLB (True Launch Bar)Que reproductor utilizas o como haces para que se vea minimiozado asi en la barra de tareas?
quiero un protector de burbujas no encuentro el archivo para instalarlo en windwos 7 y en xp sp 3
claro que si solo dime enq resolucion lo quieres ya q ese io lo hice con gusto te lo pasooye carnal estaria chido que me pasaras el wall de mario x fa!!
WINDOWS 7
NO USO DOCK just my imagination
![]()
claro que si solo dime enq resolucion lo quieres ya q ese io lo hice con gusto te lo paso![]()
puedes pasar el tema x lo que ma quieras :vientos:
jojoj como no tengo nada q hacer decide poner un ss haver q les parece:X
wall by wicho
![]()