Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui mi escritorio
miescritorio.jpg

al 100 men estan padres por la aportacion

al 100 men estan padres por la aportacion
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

Saludos

Que onda les dejoq ki mi Desk.. jejejej a mi me gusta mucho y lo mejor q es muy funcional... no necesito tnatos rocket ni dock jejejeje y escuchando un poko de buena musika... lo q me gusta es q mis menus tienen transparenciaa saludos bakunos.!!!!
C:\Documents and Settings\iNsane\Mis documentos\Mis imágenes\dibujo.bmp

Mi escritorio lo que resalta el tema aero en un equipo Intel Pentium Dual Core 2.0 GHz 1GB Ram Windows Vista Home Basic

octubre%2009o.png

octubre%2009r.png

uno mio, wall sencillo, rainmeter enigna y rocketdock. solamente con eso.

firefox3.png

pues ver que tal les parece mi escritorio

este es mi escritorio de
thump_3386670enchulado-mi-escri.gif

aver que tal les parece opiner porfa

El mio es muy minimalista para se ve chido y espero tener una maquina con mas RAM para ponerle el Win 7 y mejorarlo mas mi escritorio, ahorita como lo tengo me gusta mucho.

Se ven chidos tambien los de ustedes Bakunos...:vientos:

Sale Hay la ven!O_o

MiEscritorio.jpg

Bien, estaba un poco aburrido y decidi poner un shot aqui en el foro. Los 3 walls son mod's hechos por mi, tambien los iconos y la config. de tabs para AveDesk.

Soft usados:

AveDesk / TLB / xWD / WB / CAD

XP Pro Sp3

2gw6yy1.png

kednjq.png

33y5lci.png

Saludos....

Bien, estaba un poco aburrido y decidi poner un shot aqui en el foro. Los 3 walls son mod's hechos por mi, tambien los iconos y la config. de tabs para AveDesk.

Soft usados:

XP Pro Sp3

2gw6yy1.png

kednjq.png

33y5lci.png

Saludos....

Estan Muy Chido Tus Wall´s Sera qe los puedas Compartir A la comunidad !!
hehehe Gracias
ñ_ñ

Soft usados:

XP Pro Sp3

2gw6yy1.png

kednjq.png

33y5lci.png

Saludos....

:O simplemente excelente seria posible que me proporcionaras los dos ultimos walls te quedaron super espero no sean NFR saludos y muy bueno como siempre

Volver