Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es windows 7? no parece por la barra de tareas.! :chavo:aqui otro mio estilo windows 7
Pues no se si sea este, pero lo dejo por si las dudas a 1500 x 1000 pxpor cierto alguien tiene el wall de la chava con la boca tapada?? el que tengo es muy pequeña y lo quiero con resolucion de 1280 x 800 o mas si es posible se los agradecere de antemano si alguien lo tiene que lo pase...
Exelente tu deskEste es mi desk jejeje.. es la primera vez q subo el mio..
por cierto alguien tiene el wall de la chava con la boca tapada?? el que tengo es muy pequeña y lo quiero con resolucion de 1280 x 800 o mas si es posible se los agradecere de antemano si alguien lo tiene que lo pase...
ta bien rifado el wall compa graciasPues no se si sea este, pero lo dejo por si las dudas a 1500 x 1000 px
Exelente tu desk
Otra cosa me podrias decir el visualizador de images q tienes
formatee mi pc i no me acuerdo del nombre
ta bien rifado el wall compa gracias
:metal:
Pues no se si sea este, pero lo dejo por si las dudas a 1500 x 1000 px
Iniciado por peter._x
Exelente tu desk
Otra cosa me podrias decir el visualizador de images q tienes
formatee mi pc i no me acuerdo del nombre
Hola peter._x gracias por tu comentarios y el visualizador de imagenes que tengo es efectivamente el picasa y lo puedes descargar de aqui http://picasa.google.com/#utm_campai...argar%20picasa
Enjoy!!!