Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es windows 7? no parece por la barra de tareas.! :chavo:aqui otro mio estilo windows 7
![]()
![]()
Pues no se si sea este, pero lo dejo por si las dudas a 1500 x 1000 pxpor cierto alguien tiene el wall de la chava con la boca tapada?? el que tengo es muy pequeña y lo quiero con resolucion de 1280 x 800 o mas si es posible se los agradecere de antemano si alguien lo tiene que lo pase...
![]()
Exelente tu deskEste es mi desk jejeje.. es la primera vez q subo el mio..
![]()
![]()
por cierto alguien tiene el wall de la chava con la boca tapada?? el que tengo es muy pequeña y lo quiero con resolucion de 1280 x 800 o mas si es posible se los agradecere de antemano si alguien lo tiene que lo pase...
![]()
![]()
![]()
![]()
ta bien rifado el wall compa graciasPues no se si sea este, pero lo dejo por si las dudas a 1500 x 1000 px
![]()
Exelente tu desk
Otra cosa me podrias decir el visualizador de images q tienes
formatee mi pc i no me acuerdo del nombre![]()
ta bien rifado el wall compa gracias
:metal:
Pues no se si sea este, pero lo dejo por si las dudas a 1500 x 1000 px
__________________![]()
No soy el autor del post pero si no me equivoco el visualizador es Picasa, ahí mismo lo dice
Por nada man![]()
Cita:
Iniciado por peter._x![]()
Exelente tu desk
Otra cosa me podrias decir el visualizador de images q tienes
formatee mi pc i no me acuerdo del nombre
Hola peter._x gracias por tu comentarios y el visualizador de imagenes que tengo es efectivamente el picasa y lo puedes descargar de aqui http://picasa.google.com/#utm_campai...argar%20picasa
Enjoy!!!