Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Yo y mi trauma....

dos imagenes de mi escritorio .

Untitled-11.jpg

Untitled1-3.jpg
.... con los wallpapers con chicas anime:); podrías pasarmelo, de antemano gracias:vientos:.

x los q kren q mi compu es XP
windows7i.png
¬¬ es XP no te hagas , si como no ya Win7 Ultimate , ademas tus botones no se ven bien y la barra de tareas te delata , con fonts pixeleadas y con un reloj k ni se parece XD jaja mejor checa mi emulacion esta mejor (en mi firma ellink)

Yoooo tengo el miooo ..... en realidad esta bn sencillo por que pues mi comp se pone lenta enseguida que le pongo cosas y que se yo ademas es w vista jajja ... bueno aki esta... la foto del back groun es echa por mi ...

desktop2.jpg

desktop3.jpg

desktop.jpg

Lindo desk =D

Galizo, muy lindo tú último escritorio :vientos: Me podrías pasar el wallpaper de la flor? =D No lo cito porque ya luego hay muchas citas y escritorios repetidos, jejeje.

Aaaah, si es en una resolución de 1280x800 mucho mejor :D

Saludos =)

Bnoo, es la primera vez que pongo mi escritorio xD, acepto criticas y consejos...., personalmente me gusta escritorios ordenas y con buena vizualizacion, y creo que le hace algo ami escritrio pero no se k?? xD....
Bueno aki esta:

dk1h.jpg

dk2p.jpg

dk3z.jpg

que les parece?¿
saludoOoo....

Galizo, muy lindo tú último escritorio :vientos: Me podrías pasar el wallpaper de la flor? =D No lo cito porque ya luego hay muchas citas y escritorios repetidos, jejeje.

Aaaah, si es en una resolución de 1280x800 mucho mejor :D

Saludos =)

Gracias por tu opinion Mangii =* muy importante siempre en esto jojo y claro que te comparto el wallapaper y en la resolucion que me pediste ñ_ñ

http://img401.imageshack.us/img401/8620/betterwaytobecleanbydan.png

mira aqui te lo dejo :vientos: saludotes niña linda

Volver