adrianlnx
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2008
gracias por el wall..ah una ultima consulta que programa usas para ver el uso de cpu y la ram en tus dos escritorios.... espero tu respuesta amigo k estoy enchulando mi escitorio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si a mi me interesa el wallpaperGracias amigo, la verdad me gusta tener el desk actualizado y cambiando, jejeje.
Si a alguien le interesa el wallpaper pero con otra cosa, se lo puedo hacer, jajaja
Estan super los desktops :vientos:
Una pregunta ese objeto que tienes enmedio del escritorio es del Win7 o donde lo bajo?:histerica:
Sencillo pero bueno, me agrado y claro lo que mas me gusto fue tu wallpaper y los iconos de tu dock, podrías pasarlos, de antemano gracias.
algo muy sencillo pero asi me gusta xD espero a ustedes igual
Una pregunta ese objeto que tienes enmedio del escritorio es del Win7 o donde lo bajo?:histerica:
es cierto pero pues fijate solo tengo 380 mb de ram solo tengo 2 discos duros de 30 gb tarjeta de video de 65 mb asi que no tengo muchos recursos :llorar:los skins del vista ya pasaron de moda !!! jeje pero aun asi esta bacan jeje :aplausos:
me podrias pasar el ultimo walll porfa?Nuevo desk, Saludos.