nuryfv no te apures por ese comentario, pues como dice la frase: "Dime de que presumes y te dire de que careces".
La verdad si el compañero ephs tiene un escritorio para envidiar, lo invitó a que lo poste para que nos de envidia de la buena y tratar de tener un escritorio como el que presume o incluso superarlo.
Como dicen los compañero Galizo y Anthraxp12, los escritorios los adaptamos a las necesidades que tenemos; algunos necesitamos un dock, otros 2, incluso más o ninguno.
Yo te puedo decir que los míos, para mi son los mejores, ya que son como los necesito, pero este tema esta hecho para mostrarlo, ver los de la comunidad y porque no, tener envidia de la buena y esto sirve para darte ideas nuevas para adaptar lo que se aporta y claro que uno lo vea que sea de su utilidad.
Para escritorios windows, son muy buenos los de nuestros compañeros ya citados y también z3ek, me dan ideas para mejorar el aspecto del los míos (XP/Vista), y los tuyos nuryfv, los de cory (nuestro Archlinuxero) y Pinguinux, me gustan y me dan ideas para mi gnomito:xp:. (aunque de cory me gustan más sus walls:baba
.