Xristianho
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ene 2009
Siempre nos decimos aioz pero nunca "acabamos de terminar"" que como es eso? es un amor eterno que no tiene final!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cuando mis amigas me preguntaron porque habiamos terminado conteste "Su mamá no lo dejaba salir a jugar" :memeo:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::memeo::memeo::memeo::memeo: muy buena frase :vientos:Cuando mis amigas me preguntaron porque habiamos terminado conteste "Su mamá no lo dejaba salir a jugar" :memeo:
No manches q mal, me imagine su expresión...ai les va
le acompañaba a su casa estaba irritado por mushas cosas sucedidas durante la semana y psh io staba tanto q me puse un señor celoso extremita todo iva maso habiamos comprado comida, cuando stabamos subiendo a su casa la cogi del brazo y le dije:
(terminamos!!, y le di los q habiamos comprado y le dije esto es lo ultimo q te envito con el sentimiento q te tengo spero q te valla muy bien sin mi cuidate musho (amiga) me miro con una carita q me destrozo............ me di la vuelta y me fui me de tube por lo tonto q habia sido pero ella ia habia entrado a su casa.. y asi jue toda esa trama jeje ...