satanasjoda
Bovino maduro
- Desde
- 22 Jul 2008
- Tema Autor
Un saludo a todos los del corral. La pregunta es: cómo te gusta un chico o una chica?? que atributos debe tener??? importa el sex appeal??
y me refiero sólamente a las características físicas.
pregunto porque al menos yo no tengo suerte con las chicas solo de mi escuela , pero no soy de mal ver.. eso creo yo..
soy delgado pero con brazos grandes,cabello castaño muy oscuro,buena estatura, piel (normal) bronceadita,un poco marcado, de cara no estoy mal, etc etc...
y sobre todo, buena higiene y presentación.
pero he visto que las chicas de mi clase y en general de mi escuela prefieren o andan con tipos mucho mas feos que yo..(jejeje), y al menos siento como que no les atrajera ni un poquito...será acaso un estereotipo?? una moda?? o simplemente estaré feo para ellas.
otra cosa es que no soy tímido ni nada de eso que inpida a un chavo relacionarse con las demás personas.
entonces no se lo que pasa....
:vientos:y a tí como te gustan?????? qué opinas de mí????
gracias de antemano por sus comentarios...
y me refiero sólamente a las características físicas.
pregunto porque al menos yo no tengo suerte con las chicas solo de mi escuela , pero no soy de mal ver.. eso creo yo..
soy delgado pero con brazos grandes,cabello castaño muy oscuro,buena estatura, piel (normal) bronceadita,un poco marcado, de cara no estoy mal, etc etc...
y sobre todo, buena higiene y presentación.
pero he visto que las chicas de mi clase y en general de mi escuela prefieren o andan con tipos mucho mas feos que yo..(jejeje), y al menos siento como que no les atrajera ni un poquito...será acaso un estereotipo?? una moda?? o simplemente estaré feo para ellas.
otra cosa es que no soy tímido ni nada de eso que inpida a un chavo relacionarse con las demás personas.
entonces no se lo que pasa....
:vientos:y a tí como te gustan?????? qué opinas de mí????
gracias de antemano por sus comentarios...