Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO SUBO LAS CAPS YA LAS TENGO!!!!!!!!

bross_9

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2009
:eolo: AMIGOS COMO SUBO LAS CAPS TENGO MUCHO MATERIAL Q COMPARTIR KIERO SABER COMO LAS SUBO ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR:vientos:

Subelas a un Hosting de imagenes hay muchos escoje de este enlace te recomiendo el primero es gratis y muy practico

Clic Aqui

Por cierto bakuno se me pasaba es que ando dormido :zzz: una recomendacion enorme no escribas en mayusculas por favor :masenojado:

sale carnal gracias y disculpa lo de las letras soy nuevo en esto

sale carnal gracias y disculpa lo de las letras soy nuevo en esto

Por lo mismo lee las reglas del foro y los temas adheridos en este foro de Ayuda General, terminaras por hacer post muy buenos.

Bienvenido, Saludos:).

Por cierto bakuno se me pasaba es que ando dormido :zzz: una recomendacion enorme no escribas en mayusculas por favor :masenojado:

sin afan de molestar : :chavo:asi como recomiendas escribir en letras minusculas yo te recomiendo usar la opcion editar. jejej tu sabes porque. saludos

vale vale oye aprovechando voy subir un videito muy bueno es acerca de una scretaria uf gritona ahi lo checas lo voy a subir en amateurs 18 deja q acabe con las caps

Volver