Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como son las placas de los coches donde vives?

• Autor de tema Autor de tema meego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meego

Bovino adolescente
Desde
8 Mar 2010
Hola amigos,

Tengo la curiosidad, como son las placas de los coches donde vives.

Yo vivo en Queretaro y las placas son asi:

como son las placas de su coche? te gustasn? cuales son tus favoritas?

Seria bueno que editaras la foto para que no se note la numeracion, no se si sea tu coche o no, pero nunca se sabe con esta inseguridad.

ONTOPIC: Yo vivo en Tamaulipas en la parte fronteriza, son del mismo estilo, solo que la franja de color es roja o verde depende si el vehiculo es nacional o importado

saludos

las mias son asi :D añil!!!!
placas-2009.jpg

jajaj no sierto son algo asi:

placas.jpg

saludos :D

jajaja, la palca nueva de pochini estan buenisimas :D

A si son las de new jersey a donde vivo:
PLACA+1.jpg

Y las new york donde trabajo:
2989-2989-thickbox.jpg

step13.jpg

Asi son las de california, tambien las puedes personalizar, si quieres escribir algo ahi, y esa queda registrada como tuya...

pos reptangulares XD okno
ps están algo feas no me gustan :/
BC+BDG-99-99+Frontera+Auto.jpg

yo creo ke las de durango son las mas feas de todas
la mayoria dicen gay jajajaaa

jaja que pedo con las de durango, la neta yo si me cambiaba de placas por esa desgracia,

Y no tengo nada en contra de los gay, pero no se vale que te tachen de gay si no eres , jajajaja bueno, quien sabe en durango que pase.!

Por ahi algun alto cargo que es homosexual debio de haber cometido ese pequeño "error"

jajajaaa

hahahahaah iba a decir kel as de aki son las mas culeras pero efectivamente durango gano, y no se diga mas hahahahahahahahaha XD

las de mi rancho son de lamina con letras y numeritos coloridos y bien bonitos :)

Las mias son una modificada porque no me gustaba el color y la otra se ve muy linda decorando la parte inferior del tapete del copiloto, ya que no me gusta como se ve mi carro con la placa delantera

JAL+JGL.jpg

orale!!!!! pues estas son las de mi estado..
placa2.jpg

3235_NpAdvSinglePhoto.jpg

pues las mias estan bien mierda igual que el put.. ese, son del pri

DF+C-99-99+REMOLQUE+C-21-95+Angel.jpg
estan eran del peje, estaban decente a mi modo de ver...

DF+WEY.jpg

las de marcela ebrard jeje (lo del wey fue concidencia, hay puras pics chicas)...
sobra decir que estan feas y simplonas...........
hay una pagina dedicada a las placas mexicanas... es muy facil de hallas con el google

Volver