aunque no lo crean siempre me ha rondado la idea de armar una empresa dedicada al 100% a la animacion estilo "japones" mas o menos como en USA hicieron con Avatar: The last Airbender (y miren que bien les resulto), obvio, como no se dibujar ni un circulo yo no podria ayudar a los animadores y dibujantes, seria mas bien el wey que los junto a todos xD, y es que me molesta como algunas empresas de animacion malgastan recursos valiosos en verdaderas porquerias (vease el estudio que hace a las mamadas de huevos cartoon...) yo reclutaria a los mejores dibujantes del estilo manga y los pondria a chambear en cosas que valieran la pena... tener buenos animadores, coloristas (se dice así ?) etc.. hay demasiado talento malgastado en Mexico...
Diganme sinceramente uds. verian un Anime Mexicano Historico ?, yo por lo menos si, y de verdad que me he imaginado unas escenas geniales.. tambien porque no, hacer como las empresas japonesas, compran los derechos de algun comic y lanzarlo como animacion; asi evitaria 2 cosas, que los talentos de Mexico se vayan para otros paises y evitar que las empresas editoriales se vayan al carajo como presumiblemente le esta pasando a Editorial VID (segun se rumorea que anda baja en ventas) ...
Obviamente, viendo los artistas del lapiz que en mexico hay futuro para sus historias trataran de mejorar, asi de historias como Meteorix se podria crear algo tipo Gantz o Evangelion (exagerado? podria pasar..).. pero bueno, mucha charla... y perdon por aburrirlos con mis sueños guajiros.. pero es que carajo, veo huevos cartoon y me encabrono de que esos weyes tienen los materiales para crear historias impresionantes y malgastan eso en una caricatura sobre embriones de gallinas... xD