supermansteel
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Mar 2009
- Tema Autor
Hola comunidad bakuna estoy en preproducion de un cortometraje que durara cinco minutos pero para ello tendre que editar el video cuadro por cuadro con corel draw x4 ya lo tengo full, el problema es que no tengo la mas minima idea de como dividir mi video de cinco minutos en formato jptg o cuadro por cuadro para asi poder editar las imagenes, tal y como lo realiza ILM, y ya teniendo editadas todas las imagenes volver a armar el video.
Tengo el Programa Sony Vegas 9 en yahoo respuestas me lo recomendaron lo descargue y lo tengo full, pero no encuentro la mas minima idea o forma de poder realizar lo que quiero con dicho programa, espero que alguien de la comunidad bakuna me pueda echar la mano, un saludo y gracias.
Tengo el Programa Sony Vegas 9 en yahoo respuestas me lo recomendaron lo descargue y lo tengo full, pero no encuentro la mas minima idea o forma de poder realizar lo que quiero con dicho programa, espero que alguien de la comunidad bakuna me pueda echar la mano, un saludo y gracias.