Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se visten ustedes para salir?

vas muy fashion al mall...pero bueno...yo iria de jeans,playera,tenis o sandalias...
por cierto...muy wapa ;)

pues casualon en el trabjo no me piden vestir de alguna forma especifica, asi que para no verme tan fodongo uso pantalon de mezclilla, con una playera tipo polo y con zapatos casuales......

amm no se normaaal kreo!! jaja

13307_1305698237044_1068163417_30783835_1008946_n.jpg

oraleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!te ves muy guapa pero en especial me gusto tu sonrisa y tus ojos!!!!!!! :vientos::vientos::vientos:

Con lo que sea... sin embargo con esa foto valió la pena haber entrado a ver el post.

Eres linda.

Si, quisiera saber como
asi es como me voy a ir;
Photo-0025.jpg

Les dejo eso para que se dileiten las pupilas,
hahahah que manchada. xD

SI ASÍ SALES A LA CALLE?... CREEME ESE NO SERÍA NINGUN DELEITE VERTE... ES MAS, DE NINGUNA MANERA ERES UN DELEITE...

Y QUE VIVA EL PHOTOSHOP Y LAS NUEVAS "FASHION WAVES" IÑOR!

POR CIERTO, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA...PUES DICEN QUE ME VEO BIEN GRUNGE... QUIEN SABE!

El primer pantalon que encuentre, mi camiseta ,mi panam ,y un chicle para el mal aliento, 50 pesos y un boleto del metro... jajajaja XD
por cierto por ahi todavia ay unpost de esta chava....Alguien me podria decir que coños es un ¿ Mall? Disculpen mi ignoracia >_<

El primer pantalon que encuentre, mi camiseta ,mi panam ,y un chicle para el mal aliento, 50 pesos y un boleto del metro... jajajaja XD
por cierto por ahi todavia ay unpost de esta chava....Alguien me podria decir que coños es un ¿ Mall? Disculpen mi ignoracia >_<

ahi ta.............:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

depende de a que vaya, y a donde vaya
- a pasear: geans, playera, tenis/zapatos casuales, chumpa
- Trabajo: 1 presentable, 2 Fachoso (como un soldador viste)
- a la igle: 90% de las veses formal el otro 10% como este (no me da tiempo de cambiarme)
así visto yo-
saludos

no poes esa chica salee muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy biiiien

ps yo no ando fodonga nunca jajajajaja..mmm pero para salir i(lease a algun bar y/o antro) me esmero un poco mas...y trato de verme linda(por q milagros aun no hago) jajaja.
saludos

botas de aveztruz o cocodrilo, levis 501, camisa tommy jejejejej y arriba chihuahua cabrones jajaajaja

Pues la verdad te ves... ... digamos... ...bien... Eres bonita. Saludos.

Si, quisiera saber como es que ustedes se visten cunado van a salir a algun lado.

Yo por ejemplo ando medio fodonga cuando estoy en mi casa, pero cuando voy a salir
trato de arreglar tansiquiera un poco.

Tambien me visto diferente para diferentes lugares.

Pues ahorita me voy a ir al Mall, y comprar unas cosas, nos vemoooos,
asi es como me voy a ir;
Photo-0025.jpg

Les dejo eso para que se dileiten las pupilas,
hahahah que manchada. xD

depende si es una salida cazual generalmente me pongo primero los calzones y despues el pantalon pero si salgo por una llamada de urgencia primero me pongo los pantalones y despues los calzones ensima

uuuuyyyy que fashion al mall xD ntc bueno depende con quien vayas a salir si es con los compas ps m pongo lo k este a la mano y si es con mi novia ps......igual xD

Volver