Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se visten ustedes para salir?

Ps por el trabajo generalmente de traje, y el fin pues jeans, tenis, según el lugar, mnh..la verdad que tu estilo se ve peculiar, divertido aunque tal vez algo extravagante, pero bien, se ve bien...

Ammm lo que sea no importa aunk en el trabajo tengo k ir mas formal xD.... eso si solo puros pantalones de mezclilla color azul no se porque azul pero son la onda xD.....
Pd. chida tu foto :)

Pues yo siempre visto de pantalón de mezclilla oscuro, alguna playera negra y camisa o chamarra también negra ya sea con tenis o botas.

Me pruebo como 3 playeras y dos pantalones diarios y elijo lo ke kombine mejor, tambien depende del clima, si hace calor prefiero el blanco y si hace frio el negro.

jajajajaj me risa varios posts...
yo me visto lo que caiga.....ni me peino en algunas ocaciones...

ps normalmente diario, uso mis tenis, calcetines, boxer, pantalon, playera, un cinto xq sino se me cae el pantalon y mis lentes xq estoy medio cegaton, y ya.

Ps yo me pongo mi sueter o camiseta, pantalon, gorra y mis converse y fierro!!!

algo como tu
PERO
con alguito en la cabeza :)
y una pulserita en el pie .. :D

a vecez con pitillos.. aveces con falda ( o mini) aveces con short ..

¨¨

Con lo primero qe caiga, al fin qe con todo me veo Lindo.............Esa mamada HAHAHAHA.

amm no se normaaal kreo!! jaja

13307_1305698237044_1068163417_30783835_1008946_n.jpg

psss pantalon de mezklila xD y tenis
dc vans o etnies
me peeeino xD
y unas playeras
no me quedan los shortsitos como a ti xD eso si xD
suerte^^

como no le va a gustar que la vean si hasta puso su fotito
ja...
on topic:
pantlaon de mezclilla
tenis
playera
mata alborotada con gel

pss namas me echo agua en la greña y pss me lanso siempre trato de estar dostres arreglado pss tampoco pa ir a una gran cena pero pss dos tres y tu stas chula y si asi sale te an de echar muchos piropos no saludos

yo me amarro una sabana de la cama en el cuerpo y me pongo la servilleta de las tortillas en la cabeza y sobres!! jajajajajajajaja

no ya en serio siempre trato de combinar muy bien mi ropa, a veces me tardaba mas que mi novia en arreglarme jajaja

Volver