Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se veían 10 páginas web (hoy populares) cuando estas se lanzaron años atrás

jeem182

Bovino adicto
Desde
25 Nov 2008
He aquí algo para recordarnos lo rápido que ha cambiado la Web en el Internet, a continuación verán 10 ejemplos de páginas web que hoy día son populares, pero las verán como estas fueron inicialmente lanzadas.

Entre las páginas que verán están Google, Facebook, MySpace, Yahoo, YouTube, Wikipedia, msn, Twitter, Blogger y Flickr.

Se sorprenderán con muchas de ellas, como por ejemplo con la de Facebook (o "TheFacebook" como era llamada entonces).

blogger.com - Lanzada en 1999

wj8d2h.jpg

facebook.com - Lanzada en 2004

2djeasg.jpg

flickr.com - Lanzada en 2004

rmut6s.jpg

google.com - Lanzada en 1996

2yxp0eo.jpg

msn.com -Lanzada en 1995

2dty8ib.jpg

myspace.com - Lanzada en 2003

1671j4k.jpg

twitter.com - Lanzada en 2006

110fwyc.jpg

wikipedia.org - Lanzada en 2001

2vcujbs.jpg

yahoo.com - Lanzada en 1994

20kxke0.jpg

youtube.com - Lanzada en 2005

5aoyv5.jpg

Aqui una de Ba-k (Gracias al Amigo kole2099 por postearla xD)

bakcom.jpg

Y aqui el primer logo de Ba-k (Segun el Amigo nufo)

logo.jpg

y ba-k? tambien es vieja la pagina ....
exijo foto !!!
por cierto, buenas imágenes compa, sigue así ;)

y ba-k? tambien es vieja la pagina ....
exijo foto !!!
por cierto, buenas imágenes compa, sigue así ;)

Uuuu La de ba-k te la debo compa, a menos que alguien tenga alguna captura, que la postee y despues la agrego al post princilal :vientos:

que el señor ba-k postee una imagen de cómo estaba antes la página para checar el cambio :)

la foto de ba-k tendria un aporte NAPB en ella cuando tenia el blog en el qeu empezo o seguiria igual qeu ahora no ha cambiado mucho el vBulletin o si

X3

ps si k se miran extrañas las paginas.. la de msn parece una pagina fake de spam XD tan buenas las pics...
y apoyo la mocion para volver a ver la de ba-k cuando apenas era una ternera :P...

jejeje taban bien feas, nada que ver con las de orita

Bueniiisimas imagenes!! y todas ellas ahora rulean el mundo haha, genial aporte hermano por cierto:

2dty8ib.jpg

Gosh!!!!!, "Oh and if you are new to the internet.... click here to our internet tutorial", carayy como desearia poder ver ese tutorial!!!

jaja pos yo no me acuerdo de esos diseños ya q yo empece con esto de las compus en el 2007

jaja cuando el twitter era experimental, y cuando tenia mi antigua cuenta del facebook... :¬¬:

la de twitter neta que si se veia del asco XD, a mi si me gustaba la vieja version de la de youtube =(

Volver