Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como se llama tu mascota?

Tengo 3 perritos
Leonaidas - Chihuahua
My Queen - Chihuahua
Choricito - Snawser mediano

disculpen si no salio la imagen pero no la se insertar me pide el url si alguien me dice como subirla imagen se lo agradecere

u.u
de todos los que me acuerdo
Bombom- Cocker (hermano)DEP
Pecoso- Cocker (hermano)
Wimpy- Coker (hermano)DEP
Nicky .-Cocker (mamá de los 3 y otros mas que regalamos)DEP
Kaiser- Bull terier (tío de junior) DEP
Junior- Bull terrier DEP
Tayson -Bull terrier (creo que él era hijo de no se cual) DEP
Guera- Bull terrier
Pulgoso- French gigante
Jenny- French poddle (mi consentida!!!) DEP
Twynky - Hijo de la Jenny y el Wympi
Mocho-Cruza DEP
Oso-No se que era pero se murió bien chiquito de moquillo DEP

mi mascota es una gata y se llama julieta tambien tenemos dos perros Brad y Rihanna

tengo una pit bull blue fawn llamada bunka pero tambien le decimos: ese perrooo
y una boa que a esa solo le digo boa

hola yo tengo 3 red nose y 1 blue nose esperando otra hembra blue nose ellos se llaman
la mas viejita red nose MOLY.
los medianos red nose KYARA y DRAKO.
el mas cachorro solo 2 meses blue nose MADOX mi vieja se lo puso jajja ella manda.

kimbo y kusca....
ambos pitbull,
aaa y acaba de nacer una perrita y creo que le pusieron jenny jajaja es hija de los otros dos

jajajaja la mia es una perrita :aplausos: de raza bishop parecidad al frenshpudule xD o como se escriba esa madre xD jajaja

se llama kelpi .... ammm le pusimos ese nombre xke kelpi es el nombre de uno de los tantos elfos que existen y es el protector de los animales.:cute:

Tengo un perro de raza Pitbull (american pitbull terrier) se llama Lucas, este 30 de Abril cumplirá 2 años, anda en busca de novia, para debutar como papá, asi que si vives en Mérida y tienes una perra de esta raza y quieres cruzarla, contactame.

Saludos.

thump_1264118imagen0009.jpg

Este es mi perrito y se llama chiquillo jeje xD si alguien sabe que raza es que me diga porque ni yo se

es un "PIPECO"

Una labrador llamada Kira, inspirado del anime de Death Note muahaha :D. Y una poodle llamada "chibi", inspirada en anime tambien xD. Got freaky?

Pues mis mascotas son:

2 Perros un French llamado Kipper y un Schnauzer llamado Willis, 1 pez beta llamado pez y 2 tortugas llamadas tortugas xD
Salu2

Mi Perra (mas bien de mi esposa jeje) : PITA (French)
Mi loro (mas bien de mi esposa tambien jeje) : Kurro Kotorro

Estoy a punto de adoptar un gatito pero no se como ponerle... ideas???

Yo tengo un pug y se llama: Pakkun
Tengo 4 gatos dos machos: Kakashi y Tenzou
Las dos hembras se llaman: Nekobe y Sakura ^^ ( si estoy juntando a toda la pandilla de naruto jeje)

Yo tengo un gato negro y se llama Pluton, pero todos le dicen boxito (que significa negrito en maya)

Y alimento a los gatos callejeros de mi colonia y les puse nombre nombre:
Mama gata
blanquis
señor cachetes
cachetitos
naranjas
rallas
caderitas
mapache

Yo tengo 2 gatos

el macho se llama felix pero le decimos mimi
la gata se llama mima jaja!!