De hecho creo que ligarte a una psicologa es tirarse de un precipicio ps en mi humilde experiencia estan todas locas. Pero ps te voy a ayudar por que traigo insomnio, a tu profesora como a todas las mujeres les gusta un hombre que les de seguridad, es decir, un hombre con huevos. Ten huevos de piropearla en frente del salon y que vea que los tienes bien puestos, sacale el numero. Puede ser maestra titulada pero sigue siendo mujer, muchos piensan que las estudiadas quieren algo serio o ya casarse pero ps, solo hay que saber trabajarlas.
Por ejemplo cuando llegue al salon besala en la mejilla, hablale de tu, dile por su nombre, dile qeu hoy amaneció mas hermosa y ojo esto es clave, cuando ande en sus dias o ande con colicos (si tienes algo de cayo ps luego te daras cuenta, muchas salidas al baño, ropa comoda no sexy etc) dile "Cómo te sientes? No sé por qué pero algo me dice que necesitas alguién con quien hablar" Con eso caen redonditas carnal. Pero te estoy dando un poco de mis conocimientos para el bien, no te pases al lado oscuro y te vuelvas patan y mujeriego jajajaja
saludos bro