Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Robar un Banco xD

jajaja buena esa info la voy a aplicar con mis 2 amigos pero falta que consigamos un buen banco
jajaaj

esta genial bro...... no les hagas caso simplemente esta genial ultra genial jajajaja

Es eso, o: Secuestrar previamente a 3 de los mejores hackers de mex, para que te ayuden a burlar las cámaras de seguridad y abrir la caja fuerte, una vez burlados los sistemas de seguridad, a los que esten en el banco les metes Dioxido de carbono por la ventilación, esperas a que se mueran y entras tranquilamente por el dinero...

Pdata. Te faltó decirle a tus amigos que cuando terminen maten al que hizo su trabajo, y al final, matas a tus dos compañeros...

a chinga a chinga jajaj amuy buenos tips jajja

Pues aun igual asi no va a faltar un poli quien lea esto y se la aplique a quienes lo intenten :memeo:
----
Y el hamster como para que ? o_O

hay una serie de ligeros detalles....
Primero: .....
Ok no hay primero, que coño estas loco? se necesita mucho valor y cantidades industriales de alucinogenos para creer que eso funcionara¡¡¡¡
Los polis son despistados a veces pero a que sean retardados mentales hay un gran trecho¡¡¡

suena bien, pero en vez de acento Alemán ó Hungaro, usa acento Arabe y verás como hasta se cag**an todos los del banco... aunque yo en lo personal me evitaría todo ese choro maraquero y usaría un teletransportador, me teletransporto a la boveda y despues a mi house... y Listo

ah, el teletransportador debe ser marca ACME...

Me huele a multiples intentos de asaltos a bancos con multiples condenas por payaasdas en todo el pais jajajaja buena imaginacion, aplicarlo en la realiad sera un pedo, te desvestirian los polis, te meterian una calentadita y las camaras del banco grabarian que te desvestiste de payaso y por si fuera poco, no hay baños en la mayoria de los bancos!!

El unico problema que tendria es el hamster aca no hay xD

jajajaja muy bueno me recordaron unas peliculas pero creo que con la seguridad en mexico va ha ser mas facil y si me agarran me llevan unos cigarros jajajaja

Volver