Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recupero el sonido de mi PC???

themanchs

Bovino Milenario
Desde
7 May 2010
Hola, les agradeceria me ayudaran a restaurar el sonido de mi pc, es XP.....
Tiene alguien los controladores ????

De antemano. gracias......

si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante

bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas

saludos

Esta bien que todo mundo use aun wxp y que esos windows xp necesiten controladores, pero para poderte ayudar hay que saber que dispositivo de audio tienes.
Como ya te dicen.
Que marca/modelo es la tarjeta madre.
Si no sabes, busca en google como saber eso, no te hará daño.

Espera, deja apunto tu petición en mi lista de compras del súper... X_X

Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.

Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.

OYE HIJA DEL DOCTOR HOUSE, TRANQUILA, SI NO AYUDAS NO CRITIQUES......

OYE HIJA DEL DOCTOR HOUSE, TRANQUILA, SI NO AYUDAS NO CRITIQUES......

si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante

bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas

saludos

gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian, solo se que el O.S es XP.....
gracias bro...SALU2

saludos

gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a
preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian,
solo se que el O.S es XP.....de todos modos voy a checar el extreme driver que me dijiste.....
gracias bro...SALU2

gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a
preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian,
solo se que el O.S es XP.....de todos modos voy a checar el extreme driver que me dijiste.....
gracias bro...SALU2

Como con House MD, hay que estar adivinando la vida del paciente para poder "ayudarle"

una solución fácil descarga el driver genius y olvídate de estar batallando ahora si conoces el modelo y marca entra a la pagina del fabricantes ejem. toshiba y ahí descargate los controladores saludos!!!!

una solución fácil descarga el driver genius y olvídate de estar batallando ahora si conoces el modelo y marca entra a la pagina del fabricantes ejem. toshiba y ahí descargate los controladores saludos!!!!

Gracias bro, ya quedó el sonido listo..........
Ahora le pido a cualquier moderador cerrar este post.....gracias

Volver