Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Espera, deja apunto tu petición en mi lista de compras del súper... X_X
Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.
Espera, deja apunto tu petición en mi lista de compras del súper... X_X
Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.
si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante
bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas
saludos
si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante
bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas
saludos
gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a
preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian,
solo se que el O.S es XP.....de todos modos voy a checar el extreme driver que me dijiste.....
gracias bro...SALU2
una solución fácil descarga el driver genius y olvídate de estar batallando ahora si conoces el modelo y marca entra a la pagina del fabricantes ejem. toshiba y ahí descargate los controladores saludos!!!!