Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quitarse el condon

misterpek

Bovino de la familia
Desde
10 Oct 2007
no se si sea una pregunta tonta

bueno mis hermanos mas clara no puede ser la pregunta despues de tener relaciones con una chica como te quitas el condon ya despues de eyacular lo enrollas desde la base del pene o solo te lo quitas jalandolo
porque es obvio que estamos aun mojados con los fluidos de la pareja y si nos machamos al momento de quitarnoslo pues simplemente no habra cumplido su funcion el condon de protegernos de alguna ETS.
espero sus opiniones y sus puntos de vista

saludos mis hermanos

lo tomas del RIbete (aro) lo bajas despacito, cuidas de que el moco no se salga pa que se lo des a beber a la femina en cuestion.

Saludos

pues lo que puede hacer en tu caso limpiarlo antes con papel higienico que se vera raro pero pero pues quien te vera?jaja , cuidar tu parte nada mas, desenrrollarlo con cuidado.

pues cualkiera de las dos funciona, no hay pedo, aparte una correccion, si te manchas de algun fluido, no te va a transimitir ninguna enfermedad,a menos ke tengas una herida y te llenes la herida de algun fluido.

pues se supone que cuando acabas,antes de salirte, agarras la base del condon (la que esta cerca a tu cuerpo) con el dedo indice y pulgar y te sales, para que no haya riesgo de que el condon se quede dentro de la mujer y se chorree mas de lo que ya estaba jejeje (suele pasar) y ya despues te lo quitas de la manera que quieras evitando como tu dices, que tu miembro toque los fluidos vaginales del condon, por eso de las ETS. saludos y se responsable

pues yo lo jalo de la base hacia la cabeza como si lo estubiera enrollando otra vez, pero es interesante eso de hacerlo de manera adecuada he, ni lo habia tomado en cuenta

pues yo lo jalo de la base hacia la cabeza como si lo estubiera enrollando otra vez, pero es interesante eso de hacerlo de manera adecuada he, ni lo habia tomado en cuenta

pues si porque te cuidas al momento del acto sexual de primero no enbarazasar a tu pareja en turno y no contangiarte de alguna ETS.
como que para ala ora de quitarte el preservativo te manches con los fluidos de ella eso es una gran pregunta pues realmente ay que tener cuidado si no, no serviria de nada haberse cuidado si ala hora de quitarselo pues lo terminamos manchando con los fluidos de los que estamos embarrados

yo lo que hago, es que lo jalo desde la base, le hago un nudo y se lo aviento a algun policia de transito de esos que no traen patrulla jajajajajaja

Es broma, yo ni condones uso

pues lo que puede hacer en tu caso limpiarlo antes con papel higienico que se vera raro pero pero pues quien te vera?jaja , cuidar tu parte nada mas, desenrrollarlo con cuidado.

asi esta bien pero te recomiendo que llenes el condon con agua para ver si no tiene alguna fuga y asi prevenir embaraso

Volver