Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quitar estrella de office 2007

Mickey Mike

Bovino Milenario
Desde
14 Feb 2009
Hola compañeros tengo una gran molestia (al momento de abrir cualquier cosa de office me sale una maldita estrella diciendo que este producto no es original), esto ya lo habia solucionado antes por medio de aqui (habia un vinculo donde decia quitar estrella de microsoft office 2007...algo asi; que por cierto ya no encuentro), pero como formatieee toda la maquina al momento de volver a instalar el office 2007 me tope con el mismo problema.

Trate de encontrarlo otra ves pero llevo 1 dia completo y ya me canse de buscar...

Si alguien sabe como quitarle la estrella al office me ayudarian un chin....

gracias por su atencion

atte: Mickey Mike :metal:

pues yo tambien ando en las mismas tengo el mismo problema y no encuentro por ningun lado esa solucion asi que me uno a ti bro saludos

para quitar esa estrella es facil tienes que ir a la carpeta de system32 (primero ve a las opciones de carpeta y en la opcion VER ponle mostrar archivos ocultos y de sistema) ok luego de esto busca el archivo que se llama OGAAddin.dll ok bueno despues le modificas el nombre (ojo!! modificar no es borrar) le quitas la extension .dll, y listo ia no te aparecera mas la estrella ;) aer ke tal te funciona, io misma he probado este metodo y funciona, por ahi en internet puedes encontrar algunos post en otro sitio donde te dice que bajes algo que no se para que sirve, pero con esto se quita lo juro :D

meterse al System es la solucion ideal pero si borras algo puede resultar peor....Intenta esto es lo mas sencillo del mundo.....
NOTA CIERRA TODO LO DE OFFICE.....
Paso a Paso......Inicio/Ejecutar/Regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Office/12.0
Aqui ubicas la carpeta Registration y la BORRAS... ahora abres cualquier cosa de office y mete va a pedir un serial de office ingresas alguno de estos
PMYRG-KXX2H-J247H-HY67R-FXTHW
FQ6WV-M2WH2-43KGC-KFJPQ-MT938
HPV2D-H9HDV-343C6-YC9KW-M4MYJ
BB27R-WXPGH-DY2QM-M29QD-MFX38
VVBK4-W9949-YBKKV-H4HWB-9987W
y listo.....Saludos!!!!

Volver