Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bueno el rpograma muxchas garcais ^^ me funciono de maravilla xD jejej

sin faltarme el respecto por el aporte (muchas gracias) pero a mi el programita ImgBurn me va de una manera impresionante, simple pero muy potente

alimentando un poco tu ego te agradezco, varias veces eh tenido ese problema y otras no lo eh tenido y nunca se aque se debe, en fin, espero tu programa me lo resuelva...

gracias se ve util el programita sibre todo por lo pekenio ke es usaba el nero o el ashampoo pero este se ve util gracias

wawa !!! me acabaz de alivianar carnall me hacia falta estoo

Yo lo hago siempre con Nero, y la verdad ni conocía este programa, igual lo pruebo.:)

mi post no es en realidad sobre el programa, si no mas bien una guia para que puedan integrar los archivos en la ISO y por tanto quemarla correctamente SALU2

Gracias, yo siempre quemaba las imagenes ISO por "instinto" y no siempre me funcionaban, pero ahora ya tengo un metodo eficaz y practico, gracias hmo. bakuno !!

:)chido carnal probando, veremos si te ganas una felicitacion:aplausos: o una reverenda mentada de madre:(

VIVA MEXICO Y EL ANIME CABRONES!!!!!

Excelente aporte bakuno .. la verdad que funciona de maravillas, justo acabo de quemar el XP y me funciono bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver