Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
????

Pues no me funciono pero chido por el aporte!

no funciono? que error manda o cual fue la causa? el archivo esta mas que probado, no entiendo cual fue la falla si me pudieras explicar para saber si hay algo que corregir te lo agradecere SALU2

gracias por el programa :aplausos:.... justo kiero kemar una imagen ISO y me servira de mucho gracias brother... :vientos:

hehe porsupuesto que sirve, yo lo tengo y me ah sacado de varios apuros hehe!
muy chido tu aporte

Muuuuh
chas gracias xD
me gusta la sencillez =P
ya que me da flojera instalar Nero JA!!
y sólo he echado a perder un disco por no saber =P
pero sólo uno =P
xD

gracias bro me es muy util ya que el winrar me da mucha lata grax por el aportazo!!!1

yo digo que instales un nero
simplemente le das doble click a la imagen y el mismo nero
se configura para que solo metas el disco y le pongas grabar

He encontrado algo bastante mas sencillo:
El programa se llama ISORecorder y lo bajas desde mi espacio en Telmex:
http://www.paginasprodigy.com/a8717165093/files/isorecorder.msi

Este programa agrega al menú contextual (el que sale al dar click al botón derecho del mouse) la siguiente leyenda "copiar imagen a CD" y te crea el disco. La leyenda solo aparece cuando seleccionas un archivo ISO.

el único inconveniente es que cambia el icono si este estaba asociado a otro programa para abrir o crear isos, pero realmente vale la pena y hace todo el trabajo por tí.

soporteclaguna Dando solución pero no das el pass del soft, jejeje. También hay muchos que dicen que usen "X" o "Y" soft, pero no se detienen a leer el post completo, es una lastima, muchas gracias por tu aporte, en verdad es bueno, y bueno a los demas que entran al post y dan sus ideas, creo que es mejor primero leer que criticar o dar ideas de como hacerlo, nada les cuesta.... saludos.

gracias compa por este aporte y pues si hay otro mejor segun los que dicen... que chingaosss hacen aquiiii... si no ayudaa no jodan weyes..... jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver