Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermano, muchisimas gracias ahora podre quemar los juegos quer tanto quiere mi chavo, te evo una

Disculpa Caballero, ¿este programa tambén funciona si tengo de quemador el Ciberlink? y gracias por la tuto.

graciasa carnalillo esta chido y es mas facil:aplausos::america:

usa el nero en cualquier version, y en la opcion de quemar disco o imagen guardado elige los de extension iso, img o nrg segun sea tu archivo, aceptar y siguiente , es el mas facil por algo ya tiene 10 versiones

gracias hermano bakuno necesitaba una solucion simple y sencilla al quemar una ISO pero...en mi compu si se instalo...

que tal amigo excelente aporte para las personas como yo que no tenemos idea de como hacer eso y apenas comenzamos, pero tengo una pregunta, por ejemplo de aqui del foro descargue el win xp para laps, pero viene en 3 links ya los descargue estos vienen en rar y dentro del rar ya viene el iso, pero como los uno estos archivos, o como hago para que estos 3 archivos queden en un dvd o alguien sabe como funciona, si tengo que quemar los 3 cd por separado, alguien me puede ayudar

que tal amigo excelente aporte para las personas como yo que no tenemos idea de como hacer eso y apenas comenzamos, pero tengo una pregunta, por ejemplo de aqui del foro descargue el win xp para laps, pero viene en 3 links ya los descargue estos vienen en rar y dentro del rar ya viene el iso, pero como los uno estos archivos, o como hago para que estos 3 archivos queden en un dvd o alguien sabe como funciona, si tengo que quemar los 3 cd por separado, alguien me puede ayudar

no amigo, al menos lo que yo hago es pirmero creo una carpeta pa k no se me pierda el iso, despues abro el rar con la primera parte con winrar, y simplemente lo arrastro hacia la carpeta y solo se van uniendo las partes, aveces te pide que selecciones la direccion de la parte, 2, 3, 4, 5 etc, etc, pero asi de facil es

El GRAN DEFECTO que le puedo encontrar a este tema es que supone que el único sistema operativo de interés es Winshit.
Me parece que el título completo debió ser: "como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos), en una computadora que utiliza Windows".

Holaaaa, hermanos, bakunos, pues igual me he bajado muchos isos de la red y algunos de aqui.

soy fan de los games nuevos y tengo archivos ISO'S que pesan mas de 5GB y muchos hay que quemarlos en 2 DVD's saben si este programa me puede hacer eso. Y como hacerle par que los discos sean de autoarranque... o pasarme algun otro programa para que los pueda quemar si tantos problemas...xD

pues gracias, estare esperando sus respuestas suerte a Todooosss

Este programa me a ahorrado muchas molestias, por cuestiones del booteo, cuando usé el nero, el disco de arranque en linux quedó dañado, y no arrancaba, nunca me paso por la mente que el win rar pudiera interferir, gracias a este aporte ya tengo el cd jalando al 100 te lo agradezco bastante bro..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver