Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Puedo Instalar W7 En Una Lap Toshiba Con Discos De Recuperación

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
Así es expertos del foro, quiero reinstalar el W7 de fabrica usando los discos de recuperación que venia con la laptop toshiba, el problema, es que tengo 4 particiones, 3 obviamente llenas de datos y musica, y 1 totalmente virgen para instalar el operativo.

Segun me da 3 opciones, pero en ninguna, me deja instalar en la partición que yo quiero. Todas me dicen lo mismo:

SE ELIMINARAN TODAS LAS PARTICIONES DEL DISCO DURO, DESEA CONTINUAR.

Le puedo instalar un W7 pirata que tengo y que instalado en varias pcs y laps sin problemas, pero pues obviamente quiero instalarle el W7 original.

Otra opcion seria comprar un disco duro externo, para respaldar datos, pero la verdad NO ESTA DENTRO DEL PRESUPUESTO.

¿Como le puedo hacer?

¿Que me recomiendan?

bajate una iso del windows que usas (home premium, ultimate, etc) que no tenga modificaciones. Y a la hora de instalarlo, usas la clave que viene en la licencia de tu computadora.
Debe de quedar bien y original

bajate una iso del windows que usas (home premium, ultimate, etc) que no tenga modificaciones. Y a la hora de instalarlo, usas la clave que viene en la licencia de tu computadora.
Debe de quedar bien y original

Es la que dice Id. del producto?
O donde debe de venir la licencia que dices?

en una etiqueta de color verde-azul hay viene la licencia de windows x lo regular esta en la parte de abajo de la lap

en una etiqueta de color verde-azul hay viene la licencia de windows x lo regular esta en la parte de abajo de la lap

Es una de color rosa, que dice PRODUCT KEY, y son 5 conjuntos de 5 numeros?
XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX

Y viene pegada debajo de la lap. Ok. Si sigo este procedimiento. Tengo que instalar forzosamente la misma versión de W7 para que esta licencia funcione. Es decir, mi lap, tiene el W7 Home Premium, y el disco que tengo pirata de W7, viene con todos los W7´s, porque estaba pensando instalar el W7 Ultimate.

Se puede hacer eso?

si se puede pero obiamente no va hacer el mismo asi que si tienes un activador para el w7 que vas a instalar es mejor , o almenos que ya lo tengas full...

Si viene hasta con 2 activadores, y hasta el momento han servido bien su proposito.

si se puede pero obiamente no va hacer el mismo asi que si tienes un activador para el w7 que vas a instalar es mejor , o almenos que ya lo tengas full...

aqui un post de TODAS LAS ISO .... ingles frances español ....... 32 y 64 bits..... el iso original ... el activador usa el loader.....ese no lo tengo pero buscalo anda por aca

Volver