Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
- Tema Autor
Así es expertos del foro, quiero reinstalar el W7 de fabrica usando los discos de recuperación que venia con la laptop toshiba, el problema, es que tengo 4 particiones, 3 obviamente llenas de datos y musica, y 1 totalmente virgen para instalar el operativo.
Segun me da 3 opciones, pero en ninguna, me deja instalar en la partición que yo quiero. Todas me dicen lo mismo:
SE ELIMINARAN TODAS LAS PARTICIONES DEL DISCO DURO, DESEA CONTINUAR.
Le puedo instalar un W7 pirata que tengo y que instalado en varias pcs y laps sin problemas, pero pues obviamente quiero instalarle el W7 original.
Otra opcion seria comprar un disco duro externo, para respaldar datos, pero la verdad NO ESTA DENTRO DEL PRESUPUESTO.
¿Como le puedo hacer?
¿Que me recomiendan?
Segun me da 3 opciones, pero en ninguna, me deja instalar en la partición que yo quiero. Todas me dicen lo mismo:
SE ELIMINARAN TODAS LAS PARTICIONES DEL DISCO DURO, DESEA CONTINUAR.
Le puedo instalar un W7 pirata que tengo y que instalado en varias pcs y laps sin problemas, pero pues obviamente quiero instalarle el W7 original.
Otra opcion seria comprar un disco duro externo, para respaldar datos, pero la verdad NO ESTA DENTRO DEL PRESUPUESTO.
¿Como le puedo hacer?
¿Que me recomiendan?