Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo formatera mi pc para instalar un sistema operativo el windows 7

Ten en cuenta que el formateo va ha borrar todos tus archivo y programas existentes....

1- Insertar en la unidad de cd el disco de instalación de Windows 7
2- Bootear desde la unidad de cd
3- Aparecera el asistente de instalación
4- Completar el asistente y esperar a que realice la instalación.
5- Instalar controladores del equipo (en caso de ser necesario)

aunque como ya menciona el bakuno hay infinidad de manuales ilustrativos y videos en la red...

No pues si no tienes ni idea mejor llevala a que te la formateen.......... y como ya te dijeron, con un dvd de win 7 o con una imagen en un usb bootable arranca tu pc, sigue las instrucciones del instalador y listo..... ahhh pero muy importante, antes ve por la bendicion de un cura para que te salga chido

En la actualidad es lo mas facil del mundo, insertas el disco de instalacion, booteas desde ahi, aceptas todo lo que diga el asistente de instalacion siguiente siguiente, esperas que termine de copiarse los archivos, reinicia y listo. Recuerdo cuando instale mi primer S.O. fue cuando tenia 13 años jaja y fue win 98 en ese entonces si era un reto.

Paso numero unoooooo, metes el cd de windows 7 :O, paso numero dooos: dar click en siguiente de manera iterativa, numero 3... enjoy it :D

es lo mas facil pero igual si eres muy novato puedes ver algun video tutorial

mejor llevalo a areglar si no sabes no son enchiladas por que si tu le metes mano y la riegas te va a salir recañiroso

Volver