el-ingener
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Feb 2010
- Tema Autor
quien me podria enseñar a programar una computadora, desde cero antemano muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!programar una computadora desde cero?¿
jajajajajajajajaja
senota que no sabes del tema, y la risa no es de burla, es que es grasioso aclaro he, pero programar que?¿ todo!!!
por donde quieres empesar por el hartware, el software y en donde, mas de talles.
saludos hermnao.
se nota que no sabes y lo bueno es que quieras empezar a apreder. primero debes aprender a formatear una computadora para eso hay muchos videos en youtube que te pueden ayudar. cuando sepas formatear creo que ahi lo sabes todo si instalas windows es sencillo instalar office y todos los programas. cuando dices programar es diferente. lo que necesitas es instalar el sistema operativo a tu maquina. pero como te digo en youtube encuentras buenos video tutoriales para formateo de PC
aca te dejo uno que esta algo entendible
[youtube]S42zikG2cj8[/youtube]
Creo que no hay ningun problema con eso de aprender a hacer las cosas, digo no me digas que un dia se te vino asi a la cabeza de -A chinga quiero ser ingeniero en sistemas! -NOOO!! hermano!!
Precisamente por personas como el , que quieren aprender ( no digo que este mal de hecho esta super bien )
pero ya despues se queieren dedicar a esto de las compus etc... y por eso nuesta chamba esta tan devaluada!!
Yo espero primeramente dios temrinar mi carrera en 2 años masomenos...y eso me costo...
Pero bueno...
suerte!!
NOOO!! hermano!!
Precisamente por personas como el , que quieren aprender ( no digo que este mal de hecho esta super bien )
pero ya despues se queieren dedicar a esto de las compus etc... y por eso nuesta chamba esta tan devaluada!!
Yo espero primeramente dios temrinar mi carrera en 2 años masomenos...y eso me costo...
Pero bueno...
suerte!!
Creo que no hay ningun problema con eso de aprender a hacer las cosas, digo no me digas que un dia se te vino asi a la cabeza de -A chinga quiero ser ingeniero en sistemas! -
obvio no, mas bien supongo que empezaste a conocer el mundo informatico y de ahi te llamo la atencion, o no ?
Brother en cuento a programar me parece que es un poco descabellado ese asunto, mas bien, debido a tu ignorancia (no mala, pues todos somos ignorantes, algunos de cosas diferentes) lo que quieres hacer es armar, Instalar un SO, programas e inclusive darle algun toque personalizado con algun programa o Tema en especifico. Pues tal y como dicen arriba si implica un riesgo ya que si no tienes ni idea de lo que vas a hacer puedes caer en dos grandes Hoyos
1. ser chamqueado por la gente (de esa que no hay xD) al comprar un producto demasiado caro y que su rendim iento no valla con el precio
2. Echar a perder algun hardware debido a tu inexperiencia
Te invito a ver el video que pusieron alla arriba para aprender a Instalar un SO y despues, si no tienes inconvenientes con los riesgos podemos discutir lo del armado de tu PC. Pero te invito a seguir al Foro de Reparacion de Computadoras tal vez aqui hay gente que creo que solo ellos puedes ser tecnicos, ingenieros o conocedores del tema
Saludos y buena Suerte !