R
rapivir
Visitante
no se pide permiso, tu solo dejate llevar por el momento, desliza tus manos suavemente y vete acercando de poco a poco y si te aparta la mano esque nomas no quiere XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi una vez me dijeron.
"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...
segundos despues, tenia al tipo sobandome las tetas :S
eso fue sorpresivo... pero yo le tenia otra sorpresita
¿Se pide permiso?
a mi una vez me dijeron.
"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...
segundos despues, tenia al tipo sobandome las tetas :S
eso fue sorpresivo... pero yo le tenia otra sorpresita
ya se que en la mayoría de casos se dejan llevar, empiezan por besos etc..no se pide permiso pero hay ocasiones que estas simplemente platicando con una chica hermosa y tienes el deseo de tocar sus pechos.
mi curiosidad es: ¿como pides permiso o que as dicho a una chica para que te deje tocarla?
simplemente ¿ puedo tocarte?
seria interesante leer ideas originales.. y para las chicas ¿como se sientes cuando les preguntan algo asi?
Es chiste??? porque n
simple curiosidad viendo el foro no vi ningún post sobre esto, quizá me equivoco.
unzadita: unzadita: