Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

• Autor de tema Autor de tema asik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se pide permiso, tu solo dejate llevar por el momento, desliza tus manos suavemente y vete acercando de poco a poco y si te aparta la mano esque nomas no quiere XD

pues cuando yo estaba chavo le dije a una chava me permites hacerte una observacion??
y cuando dijo que si pues le abri la blusa para observar sus tetitas muy ricas por cierto en fin recordar es volver a vivir.................ya despues hice mas que observar

Como se va pedir permiso para eso, se supone que cuando ella accede ser tu novia se considera un contrato de mutuo, y ambos pueden hacer uso de sus facultades.

Simplemente no pido permiso, cuando estoy en el faje, se las empiezo a acariciar....
POR CIERTOOOOO, DIGANLE A UN ADMINISTRADOR QUE ME DEJE PUBLICAR UN TEMA, TENGO UNAS FOTOS PARA PUBLICAR!!!!!

Me dejas tocrate las bubis? tu puedes tocarme el pene cuando gustes ......

presta pala orquesta!!
o MAtanga!
o Dame de tu fruta, jejje hay infinidad de frases bien warrior ejjeje

o te hases como ke te caes y sela agarras

jejeje no se, no se me okurre nada mas

no pues eso se da y luego ya jejejeje yo luego agarro accidentalmente jajaja

a mi una vez me dijeron.

"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...

segundos despues, tenia al tipo sobandome las tetas :S

eso fue sorpresivo... pero yo le tenia otra sorpresita

No pido permiso jejeje simplemente las toco asi bien lindo ejejej :3

YO nunca lo pido :P, solo se nesecita sutilesa y ser sincero :), decir la verdad de lo que quieres y sientes y un pokito de fua y otro y jaja, un pokito de suerte :P!!

como ¿pides permiso para tocar chichis? .... me imagino que tambien vas a pédir permiso pa' co g r, si no estas en el salón de clases!!!! Usd agarre y si es el caso, pedira pero disculpas y ya >.<

creo ke lo que nuestro amigo quiere preguntar es que es lo que sienten las mujeres cuando a alguien les pregunta en pleno faje si podemos tocarles las lolas, jaja.. asi le dice mi chika a sus amigas, mas no si devemos preguntar a las mujeres si podemos, de antemano les puedo decir ke yo siempre pregunto, porke me he llevado unos buenos cachetadones y cuando me va levemente mal me dicen que voy muy rapido, jaja... bueno... en mi experiencia he sentido ke a las mujeres les gusta que les pidamos permiso, incluso ha habido casos en los que las excita eso,¿suerte o coinsidencia? bueno eso te puedo decir, creo ke hay que preguntar antes de llevarte alguna sorpresa, claro puedes evitarte preguntarle pero tocar poco a poco, ya sabes, tantear las cosas poco a poco para llegar a tu objetivo, son mis consejos. brother, suerte y pues me gustaria ke una MUJER contestara a tu pregunta.

esa si ke es sorpresa (medejas sentir la textura de tu blusa otra vez)

a mi una vez me dijeron.

"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...

(medejas sentir la textura de tu blusa otra vez):chommy:

jajajajaj

a mi una vez me dijeron.

jajaajajja:punzadita: ta chingona esa xD jaja

el momento solo se da poco a poco no a prisa

ya se que en la mayoría de casos se dejan llevar, empiezan por besos etc..no se pide permiso pero hay ocasiones que estas simplemente platicando con una chica hermosa y tienes el deseo de tocar sus pechos.
mi curiosidad es: ¿como pides permiso o que as dicho a una chica para que te deje tocarla?

simplemente ¿ puedo tocarte?

seria interesante leer ideas originales.. y para las chicas ¿como se sientes cuando les preguntan algo asi?

Es chiste??? porque n

simple curiosidad viendo el foro no vi ningún post sobre esto, quizá me equivoco.

:punzadita: :punzadita:

Es chiste? porque no lo entendí!!!

Eso no se pregunta, se gana y se toca...

Debería de existir un subforo de Novatos dentro de este de sexualidad...

Volver