Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

• Autor de tema Autor de tema asik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaj te la rifaste carnal, pero ps tienes dudas, es normal, si existe confianza entre ella y tu, se lo puedes preguntar directamente o a modo de juego, existen varias formas de hacerlo: "oye te puedo tocar una?"; "me parecen muy bonitas, puedo tocarlas?" y luego las rosas con un dedo (si quiere mas las pondra a tu disposicion sino se quitara) o te lanzas encima de ella o haces como que te caes y tocas una, luego pides disculpas o haces una broma o un cumplido ñ_ñ

solo atente a las consecuencias (un cachetadazo o una patada en los eggs)...

no preguntes como lo se XD

no ma le va a preguntar "disculpe distinguida dama seria posible que me dejara posar mi mano sobre sus glandulas mamarias" que no ma hay que fajar de vez en cuando =)

Jajajajajajaja que vaceado xD
1- Colocas la palma de la mano en posicion
2- Estiras el brazo y la agarras
3- Te preparas para el santp chingadazo que te espera

Bueno creo que esos serian los paso o puedes arriesgarte a pedirlo, quedar como un tipo raro y morboso y que despues de quedar mal no agarro nada "mejor pedir perdon que permiso" no?
Jajajajajaja
Ahhhh por cierto todo fue broma y esta raro que tengas esas ideas sin ofender bro pero esta medio bizarro

en esta vida ay ke saber ser atrevido..y es un hecho ay KE SABER SER ATREVIDO..si bien sabemos ke el 90% de la komunicacion es no verbal ...insinuala kn tu actitud y asle senrtir ke las tiene de maravilla.. si la akabas de conocer y notaste ke es muy extrovertida o es una amiga ke llevas konociendola te rekomiendo...primero mira timidamente ke ella se de kuenta asia sus pechos y sonrie asi inocentemente mieentras platikan muestrale interes en su platika y de repente mira sus pechos y levemente mojate los labios y vuelve a mirarla si notas ke ella sonrie y se sinente komoda TIO!!! ya la tienes lo ke sigue es ke kon una mirada inocente y casta interrumpe la platika y mira sus pechos asi komo diciendo ke bello!!! y zas tokalasssssss y kuando lo hagas dile diskulpa mi atrevimiento pero no pude dejar de notar ke tienes unos senos muy lindos o hermosos....lo ke puedes esperar es 50% ella acepta lo ke hiziste..50% te de una bofetada y no kiera volver a verte pero al menos!!!! konseguiste tu objetivo....uyy es kruel pero ai ke saber ser atrevido yeahh¡¡¡ espero t funcione

simplemente haslo y ya XDD ejej al menos es lo que yo agu ejeje

Pos la primera vez nada mas me hacerque con la mano y pos solo tocando con el dedo pulgar y dije puedoo? y pos ya las siguientes nop xD solo tomas.

morrito dile lo hermosa que esta y como te hace sentir y ves su expresion ESO te indicara si te atreves a todo o te disculpas y retiras

sientense juntos abrazala por la espalda y ponle las manos bajo el busto despues empieza a besarla y tocacelas, haci de fácil

:P como dicen amigo, simplemente tocalas, nomas no salgas con k ni la has besado por k ahi si te castro cabron

No carnalito dile a una chava ¿te puedo tocar los pechos? y estoy seguro que nos lo manandan a la verga. eso solo se da y ya.

osea que nada mas quieres agarrarle los senos nomas por curiosidad o que ?

el pendejo k escribio el comentario no 8 me callo en la punta de la k besa su mama k tiene k no aporte algo es curiosidad k tiene ni modo y k ya nacieraz siendo 1 pinche DON JUAN no mms cabron
hermano 1ro hagarra confianza kn la chav y lo de+ es historia

yo digo que es mejor no preguntar, luego pensaran que estas desesperado, mejor primero ligatela y cuando lleguen al faje ahi aprovechas.

yo le dije se hace que usas brssier con rellenos y ella dijo estas loco son naturalitas y lo unico que dije aver...... y chanclas. si eran naturalees ese paro nunca falla intentalo.

tas chavo, eso no se pide ni se pide permiso, eso es tuyo y lo tomas, asi de simple, obvio no vas a estar frente a ella y le vas a agarrar una bubi, obvio no voy a explicar pk eso lo descubre tu y aparte no es una leccion, en mi caso personal acceso siempre a bubis y trasero por la espalda, pero no mms no pides permiso ke pdo contigo se me hace ke tas chavo...

Volver