Siguen con lo mismo por lo que veo.... Siempre le quieren ver lo malo a algo, a mi no me podría importar menos si ganaron o no estos chavos por que como tu dices no es mi triunfo pero me dio gusto por ellos. Pan y circo como se la pasan diciendo, es todos los días no se que le hacen a los indignados. Dicen algunos por que no mejor van y marchan contra la delincuencia, o contra la falta de trabajo y demás cosas, y nunca van a faltar los mismos troles que dirán, "mejor que trabajen y dejen de protestar" "no tienen nada que hacer", "no van a conseguir nada haciendo eso" entonces quien demonios los entiende.
No es q se le vea el lado malo, a todas las cosas, es simple objetividad, valorar las cosas en su justa dimension. Por q si no, caeras en la mentalidad contraria: de todo es bello, todo es hermoso, color de rosa, todo esta bien, casi una mentalidad del sano mundo de Emilio Azcarraga Jean.
El primer paso es pensar, analizar y llegar a una conclusion. Troles, weno ellos, siempre existiran, pero si sabes q lo son, entonces, simplemente, no sigas sus "opiniones" por q de antemano sabes q son troles, o no? Ahora bien, no lo q digan algunos, mas bien tu, q propones?
A mi tambien me dio gusto, por el triunfo de los chavos, por q se la rifaron bien. Y q bueno, q te des cuenta q mucho del entretenimiento, es tan solo pan y circo. Los indignados, cada quien desde su trinchera, tratamos de mejorar, tanto en lo individual, como en lo colectivo.
Por q los gatitos, y los perritos, a los 15 dias abren sus ojitos, pero algunos humanos, no los abren, nunca!!! Y alli, estriba la desgracia. Saludos