Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como no hacer el amor.

Wow que buenos consejos!!!

de esos unos 3 no los habia tomado en cuenta GRacias!!!

woaoo es la verdad buen post pequena moon y lo puso una chava pa esos weyes que se sienten bien fornicadores jajajaja easy homs easy homs!!

GRACIAS POR LOS CONSEJOS MUÑECA,,,, PERO QUE PASA CUANDO SOMOS MATERIA DISPUESTA Y LE DECIMOS A NUESTRA CHICA QUE HAGA LO QUE ELLA QUIERA Y RESPONDEN LO CLASICO,,,,, HAY NOSE?, PUES TU?, LO QUE TU QUIERAS?,,,,,,,, QUE ONDA ?????? DE QUE SE TRATA, CREO QUE YA HAY QUE QUITARSE LOS TABUES Y PROPONER EN EL TERRENO DE JUEGO PARA ASI HACERLO MAS DIVERTIDO, NO CREES,
UN BESO, SALUDOS

Que buen post... yo que creía que a mi chica le gustaba que usara boxers... ahora me has hecho pensar en la posibilidad de que no sea así... Veré la forma de averiguar si le gustan o no... ya sabes que en gustos y colores -como dicen- no han escrito los autores

jajajajaja es taaaaaan pero taaaaaaan cierto el post!! aprendan eeeeh? ah! y por ai quisiera tambien agregar algo. que tal de aquellos a quienes les dices como te gustan y ellos insisten en que saben mas que tu y no quieren cambiar el modo en como te tocan? yo tengo uno asi! le menciono la forma en como me gusta tal o cual cosa y se molesta! haganme el refabron cavor?, de esos tambien hay desafortunadamente

me latio solo me identifique con algunas hahahaha y una que hasta pena me dio no lo volvere a hacer ñ_ñ vendre a leer este post cada rato para no olvidarlo ñ_ñ:memeo:

Soy hombre y siento vergüenza ajena cuando veo que todo esto, no solo hay que decirlo, que ya es suficientemente humillante, sino que además hay que explicarlo casi con un tutorial, pasito a pasito, porque sino...
Creo que jamás hice estas burradas, y no porque yo sea me especial o mejor, se trata solo de una pizca de sentido común y, es suficiente con tener la misma sensibilidad que un zapato para no cometer estos errores tan bestiales.
Dios mio, ¿que habrá suelto por este mundo?
Perdón en nombre de todos.

muchas gracias por tus consejos, aunque a la mayoria de los hombres nos moleste que nos digan lo que aconsejaste, es mejor saberlo para mejorar en la intimidad ya que hacer el amor o tener sexo es para que ambos lo disfruten no solo uno, gracias por tu aporte bye

Jajajajajaj, buenisimo, siempre se aprende algo.

Hitler sexual, jajajajajajja....Hombres maratonicos, jajajajaj...

Gracias, saludos.

Estimado raptorhaze concuerdo contigo no debemos generalizar y obvio también las mujeres tenemos errores y seria bueno que ya que lo mencionaste abrieras un post con el tema pues nos ayudarías a todas a mejorar pues como dices todos somos humanos espero tomes en cuenta mi comentario y que bueno que tu seas uno de esos pocos hombres que piensan en el placer de su pareja. Y bueno este post estuvo genial jejeje espero que algunos hombres lo tomen como constructivo pues de eso se trata gracias por el aporte!!!

jajjajjajjajajajjajja... Ta buena la nota, de verdad tienes razón, y dijame si el tipo no esta experimentado... FATAL XD XD XD

muy buen post, tienes razon , a veces los hombres creen que son unos genios en la cama y no lo son, chicos, por favor, metanle imaginacion, originalidad
se los vamos a agradecer muxo :P
Saludos

Volver