Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deliciosa, que rica estás, sigue subiendo más fotos de tus nalgas, de tu conchita, se ve exquisita, que húmedad, mmm!!!!

te ves buenisima, solo que esos efectos del photoshop como que no te hacen lucir mas de la cuenta... gracias y esperamos mas!!!

Estupendo culo y tetas las tuyas biscochito!!!
th_227483458_35_123_449lo.jpg
th_227723258_FORO02_123_218lo.jpg

me encantaria tener una esposa como tu, me gusta mucho el exibisionismo y ami esposa no le gusta, asi que me encantaria concerte, tienes un cuerpo dde DIOSA.

estas sabrosisima mi reina, dedicame una pic, y me gustaria verte desnuda de pie en una foto de cuerpo entero tambien la pegarias aun mas si montaras un video en el k te masturbes

Les dejo unas nuevas pics.
Espero un poquitico más¡¡¡

SALUDOS y CIAO.

eres una mujer riquísima, suerte del que te tiene en su cama, felicidades porque estas buenota y de seguro coges delicioso, así te imagino y de verte me pones la verga bien dura... mamacita¡¡¡

Que ricura!!!!!! estas deliciosa! por favor, postea muchisimas ams fotos de tu cuerpo, tus piernas me encantaron <3

Ya era hora que aparecieras de nuevo, nos has descuidado a todos y todas, no sabes como te me antojas y fantaseo besándote cada parte de tu hermoso cuerpo; me imagino chupando desde la punta de tus pies hasta olerte y perderme entre tus lindos cabellos. Me dejaste bien prendida al en estas últimas fotos. Seguiré esperando nuevas aportaciones.

Sabes como me gustaría verte bizcochito, en un lugar público exhibiendo tu ano en todo su esplendor, de preferencia comiéndote algo que no te lastime que sientas sabroso y que me dedicaras esa fotito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver