Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
las nuevas de 2012

galería completa:
http://img190.imagevenue.com/gallery/loc122/540_1571_1328305190-55.php

o desde:

http://cokta.blogspot.com/

espero agrade¡¡¡ Diganme si les gusta o no para cambiarlo o dejarlo.

Dedicadas...se la ganaron¡¡¡

comenten para subirlas¡¡¡

Hola Cokta pasando a ver tu actualización
hermosas estas nuevas fotos ya ke resaltan tu cuerpo maravilloso
me gustaron mucho estas dos
th_227573523_51_123_73lo.jpg
th_227649167_64_123_32lo.jpg

Estare pendiente de tu pots nena
Saludos y ke tengas buen fin
Pd. Te agradeseria infinitamente si me dedikaras una foto

acá dejo unas nuevas. gracias por sus fotos y dedicatorias me han encantado.

Espero más. CIAO.

[SIZE=4][/SIZE]Soy nuevo por aquí. Y me pareces increible, gracia s por dejarte compartir y por emocionarme tanto disfrutandote. Me la he pasado un buen rato viendote y tocandome . Como te me antojas estas lindísima. Estáré seguido esperando tu material. Adios.

Hola preciosa de nuevo aqui en el post, y hermosa eres supe sexy me encataron tus nuevas fotos y sobre todo con las medias mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm enserio te ves super sexy realmente me exitas y perdon por escucharme asi pero es la verdad jejejeje cuidate preciosa y espero que no te desaparescas tanto de nosotros

No pues mientras sigas subiendo todo esta ok. oye que ricura de mujer eres, me encantaría poderte cachondear y darte unas lamidas de pepa.
Me gustaria conocerte más, deja más inf en tu perfil para imaginarte cómo eres. vale?

muy buenas fotos y excelentes poses tienes un escultural cuerpo, me gustaria me dedicaras unas que te tomes desnuda en blanco y negro, seguro encontraras interesante esta tecnica, apreciaremos tu cuerpo mejor. gracias por compartir

hoooola reina, me encantas por real y atrevida, te juro que te imagino con tu panochita jugosa y lamiento tu clitoris hasta hacerte venir, despues meterla para saciar mi calentura, m einspira muñeca a tal forma qu eno me aguanto y me masturbo en tu honor, ojala me puedas comentar algo
gracias por compartir tus encantos

Sabrosisima, como te ves bellisima en con esas transparencias, te ves genial, espero subas más rápido porque te extraño de vez en vez...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver