Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qe barbara mija... qe buena sesion de fotos cachonditas, me gustaron toditas y pos qe decir me la dejaste al 100... bueno espero puedas dedicarme una fotito sino es mucho pedir, besitos hermosa!!!

Hola mi amor¡¡¡ soy nuevo en el foro per me has enamorado,... como quisiera conocerte y hacerte sentir lo que siento al verte. Espero poder ser de tus consentidos y me dediques algo en tí, para saber que pensaste en mi.

Aquí pendiente de ti... Oye no inventes estas últimas pics son en verdad una delicia que hermosa y rica te ves para lamerte completita.

Adios.

Pd ya dedícame otra profavor para seguir presumiendote¡¡¡¡

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

hola preciosa ectas como el medico melareceto tu dime de donde eres y leponemos monbre al asunto

HOLA PRECIOSA AQUI SALUDANDO AL PENDIENTESILLO DE TU POSTESILLO

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Que sabrosa estas linda, como me gustaría lamer esas nalgotas tan sabrosas¡¡¡

Aquí esperando más¡¡¡¡¡

Como te ves? Puffff, cada dìa màs deliciosa, es que alteras todo, provocas paros y pensamientos muy cachondos, haces que mi boca se haga agua y no te imaginas todo lo demàs que sucede cuando te veo.. uuuuffffffffff.

He dicho.

wow realmente tus imagenes y pensando en tus encantos mis noches se alegran a sobremanera espero seguir mirando mas de ti y tener una dedicada jejeje saludos

:punzadita::punzadita:Hola a todos nuevamente ; estas son las nuevas

gracias por sus comentarios, he leído todos, espero más y que les siga gustando... quedan pendientes las dedicadas.

Gracias por las fotos que me mandaron
Vithong :punzadita:
Johan:punzadita:

:chommy:

arcl

En verdad que me has dejado encantado con tu detalle Gracias por permitirme saber que has leido mis piropos preciosa, aca estaré para seguirte y seguirte deseando... CHULA.:chommy:

¡¡¡que onda mi amor, te gustó lo que te dí... merezco mi foto dedicada de tus lindas caderas¡¡¡

Lindo tu nuevo material , estas riquisima¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver