Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amor tenia tiempo que no entrab a tu post y sigo diciendo que buena estas realmente me dejaste pensando y activo durante un buen rato con esas fotos tan ricas que tienes sobre todo con esas calcetas negras, que se ven tan deliciosas como para acaraciar tus piernas estas hecha una mami

k nalgotas tan sabrosas mamita regalanos mas poses y mas detapadita bueno mientras una chaquetita a tu salud gracias

hola preciosa aki pasando a saludarte, espero que te encuentres bien preciosa hermosa, espero tu regreso cuidate bella, y sigo diciendo que culo para ponerte en 4 mmmmmmmmmm que rico

Grax por compartir las fotos...muy eroticas y sensuales...lindo culo y tetas!!

Hola hermosa como estas espero que bien, regresa pekeña extraño tu sensual cuerpo mmmmmmmmmm

Hola Cokta aqui pasando de nuevo a saludar y deseandote una feliz noche, realmente me encantan tus fotos eres muy sensual espero tuy regreso preciosa

Hola Mi Amor... Aquí deseando que estes muy bien. Ya me merezco otra pic de tu lindo y hermoso cuerpo... Esperando actualización¡¡¡

Hola corazon como estas, espero que bien, te extraño preciosa, esperamos que regreswes pronto a platikr con nosotros cuidate preciosa

Hola hermosura... ya tengo todas tus fotos pero no me has dedicado ninguna y ya me urge verte nuevamente mami. Ya me habeis olvidado? Te seguiré esperando.

que rica te ves mi amor, que suertudo el que puedo probar ese manjar de cuerpo que te cargas, te envi 1000 besos

Oye ricura, me la he pasado con mi pito parado todo el día viendote desde mi celular
Ojala me dejes conocerte algun día para que veas lo que me provocas.

Me gustarían más fotos tuyas pero con unos ligueros rosas o blancos¡¡¡ te has de ver preciosa¡¡¡

La neta leyendo los comentarios me doy cuenta que se conforman con muy poco.

hola preciosa , esperare mi dedicada con ansias locas , haces unos sets exelentes que en verdad casi me vuelo la cabeza y no precisamente la que tu pienzas nena saludos

CREO QUE NO ERES UNA MUJER COMUN Y CORRIENTE ERES UNA DIOSA,DEL GRAN Y SUPREMO OLIMPO COKTAMB MANDAME UNA DEDICADA POR FAVOR PARA PONERTE UN ALTAR Y DEDICARTE MUCHAS A TU SALUD !! GRACIAS

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver