Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como matar el tiempo en el super mercado

• Autor de tema Autor de tema D4ria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hahahahah muy buenos

pero ke siginifica “código 3 en hogar”???

jajajaja muy buenos amiga y para nosotras que vamos al super porque los hombres se pierden ates de llegar jhahahahaha

Ja, ja, ja, no iba a comentar nada pero ese del papel y lo de las voces están a todo dar...

jaja esta chida la del papel XD hay que aplicarla men =D

Ahora la visita a los supermercados puede ser muy divertida si realizas alguna acción de las siguientes:

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

Ese esta manchado jajajajaja

jajajajja cool ,, ese de Codigo 3 en hogar , o eso de las voces jajajaj chidoo :D

Esta bueno, que amargos aquellos que dicen que no estan buenos, metanse el dedo a la nariz para ser feliz

Jajjajajajaja,concuerdo la de "No hay Papel"...Priceless....

son muy buenas las ideas, jaaaaaaaaaaaaaaaa ami si me latio, saludos.........

el primero y el cuarto estan chidos, la proxima vez que vaya al super los voy a aplicar..jajajajajaa

Jjajajaj Muy Buenos

Diario he de ir a una tienda comercial

A la hora de la comida en mi trabajo

E d aplicar la de los condones esa me parecio mui buena

ajajajaj

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”

jajaja... estos tres me cae que si los hago jajaja....

Volver