como matar el tiempo en el super mercado

D4ria

Bovino Milenario
#1
Ahora la visita a los supermercados puede ser muy divertida si realizas alguna acción de las siguientes:

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita “fóllame, fóllame”
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!



se los dejo de tarea :punzadita:
 
R

Regio 69

Visitante
#4
la vdd se me hace muy tonto lo que dice...no me causo nada de gracia pero total se agradece
 

trancosx

Bovino maduro
#7
wuau! pues nos van a abuchear pero coincido con regio 69
ami me encantan los chistes malos ya leei casi las 341 paginas de concurso de chistes malos :D

pero estas frases como que daaa... pero ningun aporte es menos preciado en el corral :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"nananananana nanana nana batman! dou! lider lider!"- HOmero Jai Simpson
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#8
esta frases son para ponerlas en practica, no para que se rian ahorita, no hagas caso de los comentarios malos, estuvo chido el aporte
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#14
amiga este aporte ya estaba pero bueno todos lo calificaron en ese entonces como pesimo saludos espero tengas mejor suerte amiga.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#17
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”
ja jaj a ja ja ja ja ja ja jaj a ja ja ja ja ja
 

strinks_

Bovino adicto
#18
estta interesante seria algo asi como extrim choping :comillas: creo que el de las voces y los condones don lo que aplicare hahah gracias...
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#19
Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”


ese es que que mas me latio......
pero me da miedo que me saquen de ahi con camisa de fuerza
 
#20

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”



jajajaja esa esta buena :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba