Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como le dicen a la Cerveza

Pues yo les digo bielas. Vamos por unas bielas.
O también decimos: vamos a "inflar" (tomar cerveza)

pola, birra, chela , chola, fria, drinkis, aguas, cheve, creo que son todas por lo general se dice tomemonos unas ____s.

viela, bironga, cheve, frias, vikys,
cartulina bien elastica = carton bien helado

io aplico la de bironga y chelinski y cuando voy a un bar con un camarada si apliko kon la kantinera deme 2 soles como sus ojos hahahaha el galan el galan.....

Jajaja antes yo les decia "las amigas", por las sol bravas, pero ps ya como no hay...pues la tipica..."cheves" o en ciertos casos las "kawasakis" jajaja pa' la familiar.

jojo ps entre compas, vickis (victorias), guera, rubia, biela, espumosa, cheve y la mas comun chela ñ_ñ

aunque yo nunca he entendido, ¿porque se llaman las caguamas "familiares"???? acaso todos pueden tomar???

los chocomiles jajaja... las ampoyetas,... las cheves... las frias... las guamas...jajaja

en Honduras birrias por lo de beers, caguamas las grandes,las brutas, los licuados, bueno tantos nombres

Cagada---Las guamas aunque sean d cuartito se escucha de cache " he we vamos por unas wuamas " jaja, pisto, mierda, cheves, chelas un chingo de apodos pero todo claro con respeto hacias las cervechitas XD

Volver