Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como le dicen a la Cerveza

pues depende

si son de 1/4 tito : les digo ampoyetias
son son de media : chebes,beerongas,
si son de indio : indigenas
si son tkt light : amos por unas de niña
si son cawamas: unas gordas
botes: amos por el aluminio
son victoria: unas vikys

y lo ke se nos ocurra jajaj

pus ya stan todas como les digo
pero a las de un litro les digo MISILES

Serpientes elasticas!

Serpientes elasticas! (cervezas heladas), lo dijo un comediante en una pelicula mexicana de los 80s, no recuerdo cual, pero se me pego desde entonces. Saludos al corral y salud! :ebrio: :ebrio: :ebrio:

ps yo les digo birongas, bielas, refrescos amargos, cheves jajaja de esas me acuerdo ahorita

Ampolletas a los barrilitos que vende la Corona.

Las Paz, a los ochos de Pacífico

yo les digo a los camaradas ...."se me antoja algo frio y de preferencia amargo",
"Chelas", "chidas", las de 1/4 son las "ampolletas", birongas, amargas, los barrilitos " Huevitos de Toro" unas limonadas por lo de frio y amargo jajaja, a las Sol " Soleras" a los TKT´s " Botes" Tecartuchos. a las Coronas les decimos " Coroneles " tambien les decimos " Birrias " si es Cartablanca o si se compra un Carton les decimos " Cartuchos" si es obscura "Tomasas" por la negra tomasa si es clara "clarinetes", tambien " Mierda", a las Indio les decimos "indigentes" son las que me acuerdo

pues yo le digo chelita a todas..........

o cuando es victoria.... viki o vikinga

pues, aver en el salvador les decimos, chelas, chevez, iselas, las polaroi, polarizadas, negras / negritas, entre otros nombres.

saludos al corral

Volver