Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo hackear la contraseña de Facebook

disculpen mi ignorancia, la neta no soy tan facebookero jaja, pero cual es el chiste?, o sea cual es la genialidad? diganme por fa

te lo resumo facil.

el primer tipo dice que cuando escribe su contraseña en el facebook esta aparece en estrellitas(asteriscos) y hace una demostración poniendo solo ********.

llega otro tipo y le sigue el juego y dice si es verdad e igual pone ******** simulando su clave del FACE.

hasta que llega un imbécil, ingenuo, tonto llamarle como quieras que se la cree y viene y anota su pass "isecretlylove50cent" y esta no sale con *, entonces ahí ve que cayo en la broma del otro par y se enoja e insulta.

LA INGENIERIA SOCIAL SIEMPRE SERA LA MAS EFECTIVA

Viejo truco, varios amigos ya la han aplicado un par de veces y si han caido jaja

jajajaj no manches estaba pensando en ponerlo en mi facebook a ver quien cae pero se ve muy perverso jajajaj :P

jajajajajajajaja

me has sacado la risa del dia.. lo aplicare

yeaaaaaah!!!

te lo resumo facil.

el primer tipo dice que cuando escribe su contraseña en el facebook esta aparece en estrellitas(asteriscos) y hace una demostración poniendo solo ********.

llega otro tipo y le sigue el juego y dice si es verdad e igual pone ******** simulando su clave del FACE.

hasta que llega un imbécil, ingenuo, tonto llamarle como quieras que se la cree y viene y anota su pass "isecretlylove50cent" y esta no sale con *, entonces ahí ve que cayo en la broma del otro par y se enoja e insulta.

andale asi si entendí jajajaja...

yo lo intente y si cayo un sokete ajhajhajha ese ke se llama noel puso su contraseña pro la borro rapido y no me dio oportunidad de tomar la foto... luego k se dio cuenta no le kdo mas ke comentar ke si rea cierto jahjahjah
los otros k comentaron solo me ayudaron con la broma
128652031396908900.bmp

Jaja, que cajeta, pues si, la mayoria de los "hackeos" se deben a la estupidez de el usuario tal como los que dejan su facebook, messenger, correo abiertos en un cafe internet y se quejan despues de que los "hackearon".

Volver