rayzor64
Bovino maduro
- Desde
- 26 Sep 2009
eres el primero en hacer un comentario bueno. el rest, inches hipocritas. yo poreso les paso mi señal a mis vecinos q no tienen desgraciadamente no les alcansa para contratar.
si cierto...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eres el primero en hacer un comentario bueno. el rest, inches hipocritas. yo poreso les paso mi señal a mis vecinos q no tienen desgraciadamente no les alcansa para contratar.
dada la situacion que tu pones del gas y agua si estaria mal pero del internet apoco va a pagar mas? robar es robar punto no importa a quienAver déjenme ver si puedo comprenderlo, "garios837","pakquo","nomadsmc",
Rateros??, si Los que estamos aqui "robamos"(descargamos) , musica? peliculas? Softwares de x cosa??
SI yo si "Robo" pero adivinen a quien "robo", a empresas, instituciones, Disqueras, A el pobresito de Bill Gates,a Hollywood.
No creo que Bill Gates no cene esta noche por bajarme una copia del "W7" o que Del Toro No pueda pagar sus impuestos por Robarme una copia de "Los ojos de Julia".
Ahora, al que le van a volar el Internet supongo que no es ninguno de los antes mencionados o si???, es una persona fisica, un ciudadano, que tiene que pagar impuestos,predial,servicios,colegiaturas si tiene hijos, ropa, comida, etc...
(Que porsupuesto no significa que sea aceptable, ni escudarme de lo que todos hacemos aqui el robarle a "empresas")
Quisiera plantear una simple analogía:
Robarme una película por aquí =le estoy robando a Hollywood,No creo que sea lo mismo que conectarme a la linea de gas clandestinamente del vecino, y de el otro lado volarme un tubo de agua y me "cuelgo" de mi otro vecino, y de el de atras, pongo un "diablito" y no pago luz. Gente que T-r-a-b-a-j-a.
Es eso lo mismo???
piensen, es justo para el vecino??? ...pfsss
la neta todos los pendejos q te dijeron ratero son unos idiotas man =) q no sabian q se podia fabricar una antena y se sorprenden y se indignan diciendose "como no se m ocurrio preguntar a mi primero" gente tonta q cree todavia q la vida se arregla con dinero jajajaja
un saludo carnal y animo por la adquisision de todo pueda ser gratis=D y este al alcance de todos=D
"maldito dinero siempre limitando lo q en verdad vale la pena"=D
Nose como no te han banneado de este foro :s van dos post que te he visto y haces lo mismo Trollear :S nose por que lo juzgan si el NUNCA dijo que se iba robar el internet.. Que patetico eres :comillas:
me puedes señalar en que parte pidio eso?Pos es informacion util. El uso que se le de pues, es responsabilidad de cada quien, en mi caso
tengo una casa muy muy grande, el detalle es que donde esta el modem inalambrico no alcanza la señal hasta mi cuarto pues ahora los modems de telmex ya no traen antena y el alcance de la señal disminuyo mucho con el nuevo modem, asi que cuando necesito la red pues me desconecto el modem y lo llevo a una terminal en mi cuarto. En fin, para mi el problema es la forma en que el creador del tema solicitó la ayuda, específicamente para robarle la señal al vecino, jejeje. Y pos ahi cada quien con su cada cual, lo que no se vale es llamarle, ratero. En este pais bien cierto estamos hasta la madre de la corrupción y desconocemos totalmente las necesidades de cada quien. Saludos!!!