@poc@lipsis
Bovino adicto
- Desde
- 30 Abr 2007
excelente aporte mi buen prero deberias agregarle la nota: bajo su propio riesgo ya que un viaje astral requiere un tiempecito de practica... pero gracias...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo conozco un camino mas corto... consigue un churro de marihuana y fumatelo ..pronto estarAs en un VIAJESOTEEEEEEEEEEEE
ami aveses me pasa esto. estoy soñando cualqier cosa, lo que sea, derrepente me doy cuenta ke estoy soñando y quiero hacer cosas como materializar una pistola,volar,romper paredes con los puños....(digo es un sueño segun podria hacer cualquier cosa en un sueño)por eso lo intento,claro nunca lo logro y derrepente despierto. que cres que sea? qres que pueda lo del viaje astral?
con un pastel de la risa hermano. dicen que ingerido pega mas que cuando te fumas un toque xD
llevo 8 años de mi vida haciendo viajes astrales eh visto muchas cosas en la tierra pero lo que mas me facina es viajar por el universo al final hay otra demension y hay una persona enorme me dijo algoo que no puedo explicarles lo unico que puedo decir es que no intenten y que es algo chingon y encontraran personas que hablan otro idioma o que no entederan que dicen