Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer un viaje astral

ami aveses me pasa esto. estoy soñando cualqier cosa, lo que sea, derrepente me doy cuenta ke estoy soñando y quiero hacer cosas como materializar una pistola,volar,romper paredes con los puños....(digo es un sueño segun podria hacer cualquier cosa en un sueño)por eso lo intento,claro nunca lo logro y derrepente despierto. que cres que sea? qres que pueda lo del viaje astral?
Si a mi también, y tampoco puedo hacer lo que me propongo xD.
Pero inclusive he estado muy consiente, tanto que puedo escuchar lo que sucede a mi al rededor, por ejemplo: si están hablándome por teléfono, lo escucho perfecto pero sigo en el sueño.
.
Si esta fumadon eso de los viajes astrales, pero no deja de ser interesante aunque no haya explicación científica que lo confirme.

Orale, yo de niño soñaba que volaba no se si sea igual, ya que para volar siempre comenzaba corriendo y dando pequeños saltos hasta que eran saltos muy grandes y volaba, pero eso era de niño ahora ya no los he tenido.

aplicando el verdadero yoga es posible un viaje hacia la misma dimencion solo que dejando atras el cuerpo subo post...

He escuchado infinidad de veces, q este tipo de practicas son de las preferidas por entidades demoniacas para aprovechar y poseer cuerpos, asi q mucho cuidado.

Lo pintas bien sencillo, pero dominarlo es un verdadero arte. Sé lo que te digo.

He escuchado infinidad de veces, q este tipo de practicas son de las preferidas por entidades demoniacas para aprovechar y poseer cuerpos, asi q mucho cuidado.

Aaamonos ja ja ja ja

Es lo que la ciencia conoce como Dejá vù, no inventes ja ja ja.

A investigar usuario, a investigar.

la mente es tan pero tan poderosa que no tienen idea de lo que puede hacer!!

segun yo los humanos solo usamos el 13% de nuestro cerebro

Volver